Peinados de flamenca 2014: ¡¡Despéinate!!

Flamenquis…

Ha llegado la hora de empezar con los vídeo-tutoriales. Sí, tal y como os hice el año pasado, os voy a ir mostrando peinados, formas de colocarnos las flores, el mantón y todo aquello que se me vaya ocurriendo. Hoy os propongo dos nuevos peinados de flamenca que os podréis hacer para la próxima Feria o romería tan fáciles que se hacen en menos de 10 minutos (incluso menos) y casi no nos hace falta nada.

Este año se llevan los moños de flamenca un poco más sueltecitos así que no le tengáis reparo a mechones que se sueltan y a buscar un look de flamenca más informal. De todos modos, tal y como digo en el vídeo, siempre tenéis la opción de usar redecilla para esconder esos mechones rebeldes y litros y litros de laca.

Flamenquis… es hora de recogerse el pelo, ponerse las flores de flamenca e ir practicando un poquito para cuando llegue el momento de enfundarnos nuestro traje de flamenca.

Recordad que en la pestaña ‘Vídeos‘ tenéis los del año pasado también y si os apetece podéis suscribiros al canal de Youtube de Entre Cirios y Volantes. Las flores y peinecillos que uso las tenéis a la venta en Azaranda Complementos.

Besitos por bulerías!!

17 comentarios

  1. Carmen   •  

    Pero que arte tienes haciendote el moño de flamenca, procuro aprender gracias por tus videos ,guapa

    Sevillana en zaragoza besicos

  2. Fany   •  

    Me encanta, los exaba de menos.Se me ocurre de algun video tutorial o blog en plan ” reciclaje” pomer algo algun mantoncillo,ciertos adornos a los vestidos como tira borda, encajes,madroños,etc. Mas que nada ppr el plan ” crisis” que nos afecta bastante a las flamenkis , o por lo menos a mi.Bueno, comentarios a parte espero algunos videos mas ” besitos por alegrias” q es lo propicio en mi tierra

  3. Pilar   •  

    Me encantan los dos peinados y ojalá pudiera hacérmelos, pero sin tener tu pelazo… Yo tengo una media melena y el cabello fino. A ver si nos puedes dar alguna idea a las que no tenemos el pelo tan largo ni tan abundante. Muchas gracias!

    • Claudia   •     Author

      Pilar todo llegara!! Paciencia!! Un besote.

  4. malaguita   •  

    Claudi, hija que gracia tienes hasta para peinarte…. Yo no es que sea muy torpe, así que intentaré hacermelos porque me gustan mucho los moños despeinados. Espero estan tan guapa como tu…y esas flores en el moño me encantan.

    Un beso por malagueñas a todas y a ti doble mi niña.

    • Claudia   •     Author

      Arte el tuyo guapi!! Un beso enorme y cuando te vistas de flamenca ¡¡foto!!

  5. carmen planchuelo   •  

    Pues he descubierto por casualidad que la tiende de Claire’s que la hay en toda España venden unos “recogidos” de lo mas gracioso y baratos asi que para las que carecemos de pelo largo pues se pueden añadir a la coletilla y luego con las flores pues tan monas…

  6. Romy   •  

    ¡Niña! ¡Qué Arte! Si yo me tengo que peinar sin verme no sé qué sacaría. Preciosos ambos. Si me das permiso se lo colgaré a mis “flamencas salmantinas”.
    Por cierto, a las que os apetezca, podéis pasar por ¡Ponte Flamenca! en Facebook y véis la página de mi nueva tienda. Estoy FELIZZZZ! Besos por alegrías a todos

  7. Sandra Juan   •  

    La verdad es que es un peinado precioso!! A ver si yo me pongo manos a la obra!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora en Bloglovin’ ya que gfc ha dejado de funcionar.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

  8. victoria   •  

    ole las flamencas guapas! a ver si te acuerdas de las flamencas con pelo corto! a ver como nos colocamos la flor este año!!! ya nos vas diciendo como nos peinamos el flequillo! que llevo ya tres años a lo Lombo! jajajjaja! un besote almeriense!!!!!

  9. Mar   •  

    Muy bonitos Claudia,
    Ahora solo me falta dejarme crecer el pelo!!!
    Besos Mar

  10. Marieta   •  

    Me ha encantado el segundo especialmente. Siempre me gustan mucho los peinados que cuelgas, pero me pregunto si hay alguno que no deje la cara tan despejada. Yo tengo carapan y me da mucho coraje tener los mofletes taaaan expuestos 🙁

    • Claudia   •     Author

      Marieta cualquiera de los peinados que cuelgo pueden hacerse con la parte de delante como más te guste. Es más, yo misma, en feria, suelo llevar esos peinados pero con la frente menos despejada. Un besote.

  11. Iratxe   •  

    Me han encantado los peinados, sobre todo el último. Mi duda es si se puede hacer y queda con el mismo efecto si tienes el pelo muy largo pero fino.
    Muchas gracias, sigo tu blog desde hace tiempo y me ha servido de inspiración ya unas cuantas veces 🙂

    • Claudia   •     Author

      Hola Iratxe entiendo que debe quedarte más o menos igual. Yo uso la plancha y marco un poco el pelo precisamente para darle volumen ya que también tengo el pelo lacio. Lo mejor es que pruebes antes en casa que el peinado se hace en nada. Un besote!!

  12. Lourdes   •  

    He estado viendo tus vídeos y ahora he dado de casualidad con el blog porque no sabía que tenías. Mañana me disfrazo de flamenca con mis amigos, y dentro de que es un disfraz y lo importante el pasarlo bien y montar jaleo, quiero ir un poco decente. Mi parte favorita es el tema del peinado ya que siempre me han gustado las flores y suelo llevarlas de adorno, pero ahora llevarlas “al estilo flamenco”, qué presión jajaja, ademas tengo dos peinetas, una que era mía de pequeña (veraneo en Extremadura, y en mi pueblo se visten de sevillanas) y ahora no sé como ponerlas porque me gustan las dos…en fin, ya te contaré!!! Muack!

    • claudia   •     Author

      Jajjajajaja…. siiii cuéntame o mándame alguna fotito por la página oficial de facebook del blog y así te veo. Pásalo en grande!! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *