#PasarelaSevilla: Segunda jornada

Flamenquis…

La segunda jornada de Pasarela de Sevilla transcurrió entre los desfiles de Carmen Acedo, Colour Nude, Iván Campaña y Cañavate. El primero por razones de tiempo y trabajo tuve que saltármelo, aún no tengo capacidad de clonación y no puedo estar en dos sitios a la vez.

La tarde fue una clase de costura sin extravagancias. Sí, las líneas puras y rectas fueron el guión magistral de los tres diseñadores aunque con pequeños detalles que hacían cada vestido diferente. Pero empecemos por el principio.

COLOR NUDE.

La magia de los colores, vestidos sencillos, hombreras características de la firma y, nuevamente, el detalle de las espaldas fue la tónica general del desfile. Sólo hubo un problema. El tejido. Todos lo comentábamos por allí, esa lycra que marcaba y remarcaba cada línea del cuerpo no era apta para todas las chicas. Salvando eso, cualquiera de los diseños propuestos por la firma era perfecto. Yo, para no variar mucho, me quedo con los monos que mostró sobre la pasarela.

colour nude

Las novias de Colour Nude destacaban también por su sencillez. Tenían algunos detalles que las hacían diferente, en consonancia con el sello de la marca, nada de princesas rimbombantes llenas de tul hasta el extremos. Sencillas líneas para resaltar la belleza natural de la novia en ese día tan especial.

colour nude 3

IVÁN CAMPAÑA.

Me sorprendió. En primer lugar no era consciente de todo lo que mueve el diseñador, en segundo lugar ver esos vestidos entubados, ese punto chic a cada diseño, la combinación de colores y algún que otro diseño vaporoso entre los lazos al hombro. Comenzar un desfile con la luminosidad del amarillos, pasando por rojos, azul plomo y el toque espectacular de líneas femeninas que llenaban de magia la pasarela.

Ivan Campaña

De entre todos los diseños, yo me quedo con este mono. A ver, si soy fan de los monos y me sacas a la pasarela éste de lunares en rojo, con ese escote y mangas yo sólo puedo pensar en una cosa: Simof 2014.

Ivan Campaña

CAÑAVATE.

Siempre nos deja con ganas de más. Sus desfiles se componen de pocos diseños pues la costura laboriosa de cada uno de ellos y la implicación directa de Cañavate vestido a vestido hace que no dé lugar a a más.

Diez diseños de fiesta donde hubo lugar para los brocados, dorados, negros, gris plomo, lentejuelas y brillo. Vestidos largos, algunas transparencias y una vez más vestidos que se alargan hasta bajo la rodilla remarcando la feminidad de la mujer.

Cañavate 3

Cañavate

Seis novias de ensueño cerraban su desfile. Vestidos de princesa, románticos y alguno que nos llevaba a la magia de la película ‘Lo que el viento se llevó’ ponían el broche a la segunda jornada en Pasarela de Sevilla.

Cañavate

Flamenquis contadme ¿Qué os parecen estas líneas tan puras que proponen por lo general los diseñadores este año? ¿Y la vuelta a vestidos y falda entubados y por debajo de la rodilla? ¿Echáis de menos algún estilo?

Besitos por bulerías!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.