Pasarela del Sur: Tercera y cuarta jornada.

Flamenquis…

Con un poco de retraso os traigo el post resumen de las dos últimas jornadas de Pasarela del Sur pero no quería ni podía dejármelo detrás. En estos días disfrutamos de las colecciones de Aurora Gaviño quien se atrevió con las niñas de comunión, María José Collantes con complementos de Bambla, Julián Ortiz con complementos de Lamágora, Misura Costura y el cierre de Roberto Diz.

Empecemos desde el principio.

AURORA GAVIÑO.

También hay moda para las peques que van a hacer la comunión y así nos lo mostró la diseñadora Aurora Gaviño. Tal y como ella dice, no pierde su esencia, la misma que podemos ver en sus trajes de flamenca y novia. Su estilo vintage y a la par divertido. Volantes, encajes, pero sobretodo belleza y un estilo diferente al que acostumbramos a ver. Me pidió que os comentase que los trajes de comunión se hacen a medida, para la niña, y son modificables, como los de cualquier novia o flamenca que va a su atelier. 

Aurora Gaviño

Desfile de aurora Gaviño en Pasarela del Sur.

JULIÁN ORTIZ.

Julián Ortiz quiso mostrarnos en su colección en la que la belleza de Sevilla, de sus azulejos y calles quedase plasmada. A juego con sus vestidos, los pendientes de Lamágora realizados en tonos dorados y con piedras de cristal estampado daban el punto justo y perfecto a la singular belleza que Julián quería mostrar. Cortes que marcan la cintura, vestidos y faldas que se abren, el blanco y azul junto con los colores metalizados como base de la colección y una madrina de excepción como fue Carmen Lomana que acudió al desfile vestida por Julián Ortiz.

Julian Ortiz

Desfile de Julián Ortiz en Pasarela del Sur.

Carmen Lomana, Julian Ortiz y Claudia Alfaro

Carmen Lomana, Julián Ortiz y Claudia Alfaro. Foto Juan Delgado.

Julian Ortiz 2

Desfile de Julián Ortiz en Pasarela del Sur.

MARÍA JOSÉ COLLANTES.

Tanto María José Collantes como Marisa de Bambla son mujeres con un carácter atrevido, lleno de fuerza y a ambas les encanta que la mujer seduzca con sus trajes o con sus complementos con tan sólo una mirada. Y eso fue lo que nos mostraron. María José Collantes no dejó de mostrarnos sus típicas espaldas bien abiertas, sus vestidos se siguen ajustando al cuerpo y los vestidos largos dejan entrever las piernas con larguísimas aberturas. 

Maria Jose Collantes

Desfile de Maria Jose Collantes en Pasarela del Sur.

 

Maria Jose Collantes 2

Desfile de Maria Jose Collantes en Pasarela del Sur

 

MISURA COSTURA.

La elegancia fue la base y tónica de su colección con vestidos que se centraban en los tonos metalizados. Escotes a la caja o barcos con vestidos volátiles sin más adornos que la belleza de un buen corte y patronaje. Siempre se dice eso de menos es más y Misura Costura así nos lo hizo ver.

Misura Costura 2

Misura Costura

 

ROBERTO DIZ.

El broche de oro. No, no esperéis la típica colección ni el clásico desfile. Ésto es otra cosa. El diseñador gallego afincado en Sevilla con su colección ‘1492‘ nos presentó su particular visión de una mujer llena de fuerza que espera a las tropas enemigas dispuesta a luchar. Sólo dos colores, negro y un verde hierba, caqui en algunos casas, elegantísimo. Cortes limpios, mil tipos de escotes y vestidos que se entallan hasta la saciedad. En mi opinión, vi un Roberto Diz que enamora con tan sólo la belleza de un corte limpio.

Roberto Diz

Desfile de Roberto Diz en Pasarela del Sur.

En fin flamenquis… ésto es lo que dio de sí Pasarela del Sur. Mañana volvemos con nuestros volantes, lunares y mantoncillos que hay que ir preparando el Valme.

Nuevamente agradecer a Go! Eventos la atención prestada y el dejarnos trabajar a los que allí pasamos mil horas tirando fotos, viendo todos los desfiles e intentando llevaros la moda a las redes sociales para que no perdáis detalle. ¡Un aplauso a todos ellos!

Roberto Diz 2

Ana Leticia Fdez. Desfile de Roberto Diz en Pasarela del Sur.

Una vez más… besitos por bulerías!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.