Otra de guapas… Mónica Rosón…

Flamenquis…

Otra de las modelos que desfilan por Simof y que nunca falta a esta cita anual es Mónica Rosón (mujer  de Pablo Alfaro). Modelo guapísima que, por lo visto, poco a poco se está retirando y lo que se limita a hacer es a pasar trajes de flamenca. Su diseñadora preferida es Amparo Macía y parece ser (no lo digo yo) que siempre estrena uno de sus trajes en la Feria de Sevilla, como podéis ver en la foto.

monica roson 2

A lo que vamos, que Mónica es otra de las que nos da envidia ¿o no? Yo creo que hay muy pocas palabras para explicar el modo que tiene esta niña de lucir un traje de flamenca. No debe ser tarea fácil tirar de alguno de eso trajes de flamenca con los taconazos que llevan, claro que esto es algo a lo que deben acostumbrarse las modelos.

monica roson

 

monica roson 3

He visto poca gente a la que le siente tan bien tantos colores y Mónica es una de ellas.

Pero, sin duda, espectacular le queda el negro (no os pongo  fotos vestida de negro porque las tenéis a lo largo del blog y me gusta mostraros fotos de trajes nuevos y no repetirme ni en las fotos ni en los trajes) pero como podréis ver en las fotos que os pongo cualquier color va con ella.

Entre el pelo suelto y pelo recogido yo me quedo con el pelo recogido con la raya en medio, sea moño o coleta, eso me es indiferente, así como que se lo pongan o no tirante.

Lo único que no me gusta de ella es que no la veo sonreír, es que no lo entiendo, se supone que un traje de flamenca es para una fiesta alegre, divertida y demás y muchas de las modelos cogen su «pose boquita de piñón» y se olvida de lo que están pasando. Muchas veces también es culpa de los diseñadores que es lo que les piden, pero no me gusta.

monica roson con traje de luchi cabrera simof 2009

Me parece que es una chica a la que le quedan muy bien los trajes con numerosos volantes y en el tema de los escotes me gusta más cuando le ponen flecos o mantón antes que con torerita (bolero). Siempre diré una frase «si no tienes un escote, piel y brazos como Mónica Rosón no luzcas un traje de flamenca con tirantas«. Pero bueno… que ya quisiera tener yo el cuerpo de alguna de éstas niñas y, por lo menos, ponerme alguna vez trajes de algunos de estos diseñadores.

monica roson 5

En cuanto a los complementos, me encanta como le quedan los pendientes de lágrimas y los que son redondos (Dios!!! que no me sale el nombre… ved la foto de arriba vestida de rojo…ideal). Las peinas grandes para ella no me gustan demasiado prefiero los peinecillos medianos, un par o tres al lado y la flor arriba, aunque como podéis ver en la primera foto, parece que ella, cuando se va a la feria, no siempre usa flor y, la verdad, aunque no es lo típico, tampoco le queda mal.

monica roson 4

Y vosotras, ¿con cual de todos estos trajes os quedáis?

Saludos a tod@s!!!

11 comentarios

  1. Leti   •  

    Hombre, pues me parece que de negro en la primera foto esta brutal de guapa, pero ese color y sin flor, la veo más de traje de noche, que vestida de flamenca. Pero vamos!! Que ya sabe suqe yo de feria no entiendo mucho que soy de zaragoza, jejejeje. Un beso y espero que este bien.

    • Claudia   •  

      Yo no digo que a mí me guste que las chicas no se pongan flor, digo que ella está guapísima, a lo mejor lleva la flor al otro lado y no se le ve… Yo reconozco que le queda bien, que no a todo el mundo le puedes despejar la carita y no ponerle una flor o una peina, pero no me gusta que la flamenca vaya sin flor o, por ejemplo, con el pelo suelto por la feria, como te ves a algunas que se pasan la plancha, se dejan la flor así como toda mal puesta y se van para la feria…eso tampoco.

    • monica   •  

      perdona q t corrija pero todos los complementos de Aurora Gaviño incluidos los espectaculares collares y demás complementos de flamencas no son d dublos, primero deberías informarte bien o tener fuentes mas fiables, ya q los hace y diseña un conocido mio, si quieres más información aquí tienes mi correo.

      • Claudia   •  

        Qué? cuándo he dicho yo que todos sus complementos son de Dublos? He dicho que usaba y aún usa complementos de Dublos, te lo digo porque estoy harta de comprarlos allí. Con respecto a los complementos que hace tu amigo no te diré cómo estaban, en la mesa central que tiene en la tienda, el pasado mes de octubre, última vez que fui a comprar complementos allí. Que hable con Aurora porque algunos dejaban mucho que desear (y eso no es buena publicidad para él) y no lo digo porque tu amigo los haga mal ni nada de eso, porque a mí también me encantan, sino por el trato que se veía que le habían dado a los complementos, por eso, suelo llevarmelos de Dublos.

  2. rosi   •  

    HOLA, EN REALIDAD NO SE MUY BIEN A QUIEN ME DIRIJO PORQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCEROS.SOY UNA MADRILEÑA ENAMORADA DE LOS TRAJES DE FLAMENCA Y QUE MYU MODESTAMENTE SE GANA LA VIDA HACIEN VESTIDOS EN MI PUEBLO.EL OTRO DIA ENTRE EN INTERNET Y DI CON VOSOTRAS Y ME GUSTO MUCHO PENSAR QUE HAY ALGUIEN QUE TE PUEDE DAR IDEAS O AYUDARTE EN ELGUNA DUDA,PORQUE EN ESTE CAMPO LA VERDAD QUE ESTA TODA LA INFORMACION MUY ERMETICA.DECIROS QUE LOS VESTODOS SON ESPECTACULARES Y QUE ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR SOBRE ESTO CON VOSOTRAS UN SALUDO

    • Claudia   •  

      Bienvenida Rosi, espero verte por aquí comentando y diciendo lo que te apetezca. Es cierto lo que dices, la información que suele darse es muy poca pero también hay que entenderlo porque si todo el mundo fuese capaz de hacer trajes de flamencas y se sabiese todos los trucos ¿qué pasaría con las que se dedican a ello?

      Un saludo!!!

  3. VANESSA   •  

    CLAUDIA DONDE PODRIA COMPRAR COMPLEMENTOS DE DUBLOS A BUEN PRECIOS YA QUE HE VISTO QUE TIENES UN COMENTARIO SOBRE LOS COMPLEMENTOS DE AURORA GAVIÑO CON MONICA.

    • Claudia   •  

      Vanessa, tú eras de Málaga ¿verdad? ¿quieres comprarlos por allí o te daría igual desplazarte? Vamos, de todos modos en el Corte Inglés de Málaga deben venderlos, al menos, en el de Sevilla los hay, pero si no yo te digo más tiendas cuando me contestes. De todo modos, te comento, Dublos y buen precio es algo relativo.
      Verás, para ser complementos de Dublos, que para mi gusto son espectaculares, no están mal de precio, eso sí, si puedes permitírtelo. Los últimos que comento que compramos fueron unos pendientes chulísimos, grandísimos pero que costaron ciento y pico euros, así que hazte una idea.

  4. VANESSA   •  

    SI LO SE QUE SON BASTANTES CAROS EN EL CORTE INGLES NO LOS HAY PORQUE YA LOS HE MIRADO EN LA SECCION DE PEINAS Y NO HAY AQUI EN EL CORTE INGLES HAY MUY POCO DE ESE GENERO. ME DA IGUAL DESPLAZARME POR LO QUE VEO EN SEVILLA TENEIS BASTANTES COSAS DE FLAMENCA, ME ALEGRO PORQUE AQUI NO Y ES UNA PENA.

    • Claudia   •  

      Busco las direcciones de varias tiendas (con eso ves más género y precio) y te las mando esta noche por mail. Ok?

      Un beso guapa!!

  5. INMA   •  

    YO ME QUEDARIA, Y LO TENGO EN MI CASITA, LA CAMISA(UNA DE MANGAS CORTAS Y OTRA DE MANGA LARGA) Y FALDA DE FLORES, CON FONDO NEGRO QUE APARECE EN LA ULTIMA FOTO, NO ME CANSO DE PONERMELO, PARA MI ROMERIA, APARTE QUE ES SUPERCOMODO, CON UN ESTILO MUY VINTAGE. Y CLARO ESTA QUE ES DE AMPARO MACIA…SIN LUGAR A DUDAS JAJAJA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.