Noticias

Noticias frescas…

Hace ya casi un año participé en un concurso de emprendedores de mi localidad presentando un proyecto sobre moda flamenca a fin de obtener un premio (que no subvención). Con ello quería dar a conocer mi idea pues para nada me gustaría tener una típica tienda de trajes de flamenca, no, eso, no. Tengo muchas ideas tanto para la forma de trabajar como para la página web que quiero crear, el logo…Dios…no más flamenquitas, volantes, lunares ni abanicos… hay que modernizar el sector de la moda flamenca sin perder nuestras raíces. Y soy de las que piensan que cada persona tienes su traje de flamenca pues no todo a todas les queda bien. Cuando diseño un traje o ayudo a alguna clienta a comprarse alguno hago un pequeño y sencillo estudio sobre la persona así consigo saber que es lo que más le conviene. Supongo que estas ideas han llamado la atenión del jurado…

En definitiva, que al fin he recibido nuevas noticias sobre el concurso de emprendedores. Realmente no son ni buenas ni malas puesto que todo lo dejan en el aire hasta el próximo mes de octubre pero, al menos, se sabe algo.

Realemete no tengo muchas expectativas puesto que estoy segura de que hay proyectos muy buenos pero por otro lado, creo que el mío es plenanmente realizable y a lo mejor eso es lo que buscan, proyectos que puedan llevarse a cabo y que puedan permanecer en la localidad por bastante tiempo. No sé si el hecho de que un proyecto sea algo extremadamente complicado (salvo los que tratan de investigación) pueda llegar a dar sus frutos en concursos de este tipo pues supongo que al Ayuntamiento lo que le interesa es que dicho proyecto se lleve a cabo en nuestra localidad… pero bueno, yo no soy el jurado, ni sé lo que buscan, yo solo presento una idea, una ilusión, algo que tarde o temprano terminaré haciendo porque me encanta y disfruto mucho con ello y espero hacerlo pronto en un buen local y no en mi sótano donde tengo montado por aora mi pequeño taller…

Saludos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.