No estoy de vacaciones…

Chic@s, no estoy escribiendo estos días por varios motivos:

En primer lugar y como todos me fui un par de días por ahí pero poca cosa y aunque no haya escrito he tratado de contestar los comentarios y mails que me habéis mandado.

En segundo lugar, no escribo porque estoy malita, lo que primero pensábamos que era cosa de un par de dias ya va por más de una semana y media así que no me encuentro con muchas ganas y fuerzas para pensar demasiado. De hecho, me pego el día en la cama, menos los días que me encuentro mejor que trato de hacer todo aquello que me apetece en ese momento.

El tercer motivo, bueno, ese me lo reservo.

Espero que me tengáis un poco de paciencia que en cuanto esté mejor os escribo un post lleno de fotos y demás, como sé que os gusta.

Un beso flamenco.

24 comentarios

  1. cande   •  

    vaya por dios, yo te hacia por esas playitas,espero y te recuperes prontito besitos guapa.

  2. Alicia   •  

    Espero que te pongas pronto bien,recuperate por que nos haces mucha falta.claudia he visto la coleccion de margarita freire en su web y me ha encantado el adorno que lleva en la falda ¿tu sabes como hacer la flor que lleva, es que en las fotos no se ve muy bien?cuando te encuentres mejor me das tus estupendas ideas,a cuidarse.un beso.

  3. Chiki   •  

    Qué te mejores!!!

  4. Leticia   •  

    Espero que no sea grave. Muchos besos!

  5. araveor   •  

    bueno te digo como todas animo y recuperata muy pronto

  6. Marian   •  

    Animo Claudia, espero te recuperes pronto.

  7. Isaura   •  

    cuidate mucho! no te preocupes por nosotr@s… aguantaremos un poquitín, lo importante es que te encuentros con fuerzas y con animo para darnos siempre el 100%.

    bss

  8. Mar   •  

    Claudia, cuidate y descansa, primero por ti y luego por nosotras que te echamos en falta a ti y a tus fotos, consejos y demas. Besos. Mar

  9. Claudia   •  

    Niñas ias, a ver, dentro de un rato voy al médico, otra vez, pero no es nada grave, en serio, no me austéis 🙁
    De las tres opciones que se barajaban una se ha descartado y ahora me van a hacer análisis y demás para saber cual de las otras dos es, lo que está claro es que llevo más de dos semanas así y los tratamientos que me han puesto tan solo han paliado la fiebre y hay días que estoy muy bien y días que estoy muy mal. Mientras tanto no me cabe otra que estudiar en la camita, leer y darme paseítos con los amigos los días que estoy mejor, por aquello de ver la luz del sol jejje.
    Mil gracias a tod@s, de verdad. Sois verdaderas amigas flamencas!!!!

  10. patry   •  

    que te mejores wapisimaaa un besazooo

  11. VANESSA   •  

    BUENAS CLAUDIA ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, YA VERAS YA MISMO ESTAS OTRA VEZ CON LA NORMALIDAD. UN BESO MUY FUERTE.

  12. Rafaela   •  

    Buenos días, he visto tu pagina y me encanta. Quisiera saber si me puedes dar tu opinión. La romería de mi pueblo es el ultimo fin de semana de septiembre. Tengo dos niñas, una de 3 años y dos meses y la otra de 20 meses.
    Les voy a los trajes de flamenca y tengo una tela estampada muy bonita en color azulino.

    No encuentro fotos ni imágenes de niñas con trajes canasteros. Es que ya tienen uno cortito de volantes y por eso he pensado hacérselo así. Me puedes aconsejar o indicarme donde puedo pillar ideas?

    Saludos y muchas gracias.

  13. Rafaela   •  

    Ay, lo siento. no habia jeido que te encontrabas mal. Bueno , lo primero es lo primero. Cuidate mucho.

  14. Helena.   •  

    Espero que te mejores 🙂

  15. Isaura   •  

    Claudia, hace dias que no tenemos noticias tuyas, que tal estas???? espero que te encuentres con fuerza!!

    cuidate mucho!!

    te esperamos por aqui…
    bss

  16. rosi   •  

    HOLA CARIÑO,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR.DE VERDAD TE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y ESTES BIEN PARA PODER HACER TU VIDA COMO SIEMPRE.ES INCREIBLE COMO SE PUEDE ECHAR DE MENOS TANTO A ALGUIEN SIN NI SIQUIERA CONOCES PERO TENGO QUE DECIRTE QUE DE VERDAD ME HACES FALTA.UN BESO ENORME PARA TI Y TU FAMILIA Y DECIRTE QUE TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE CON MUCHAS GANAS.YA ESTAMOS CON LAS TELAS NUEVAS ESPERANDO TUS CONSEJITOS.CUIDATE MUCHO Y HASTA MUY PRONTO

  17. maria   •  

    hola.
    acabo de descudrir esta pagina y me ha gustado mucho.
    Siento que claudia este malita le deseo que se recupere pronto. tengo una adolescente que quiere que le haga un vestido de gitana y es la primera vez, a ver si me podeis mandar unos patrones pues me serviria de gran ayuda. gracias y felicidades.

  18. la mari   •  

    Hola guapisima, espero que te encuentres mejor, seguro que no hay nada que con unas risas y unos achuchones no se solucionen. He descubierto tu blog hace poco y me tiene enganchadisima, me gustaría preguntarte algunas cosillas, pero ahora lo primero es lo primero. Besitos!

  19. Yolanda   •  

    Hola Claudia, gracias por tu blog.

    Espero que ya estés mejor y recuperada.

    Un abrazo

  20. Pilar   •  

    Hola!
    Hace tres años conocí a un cordobés que me quitó el sentío y me devolvió las ganas de vivir. Aunque vivo en Madrid, se me ha metido en la sangre Andalucía, y sobre todo una pasión enorme a los trajes de flamenca y todo lo que los rodea.
    Aunque no soy modista (nunca he hecho ningún curso)sí soy aficionada a la costura desde hace años, y ya me he hecho dos trajes de flamenca, eso sí, mirando muchos trajes, consultando en las tiendas de telas, internet, etc.La verdad es que han quedado bastante bien.
    Ahora se me ha metido en la cabeza hacer un traje especial para la hija de un cantante de copla amigo mío. La niña tiene tres años, y ya tengo las medidas para esa edad, pero como no sé hacer patrones (los copio siempre de revistas)ando un poco perdida. Los volantes no se me dan mal, pero el cuerpo no sé por donde empezarlo. ¿Podrías por favor, decirme como hago el patrón o de donde puedo copiarlo?

    Muchísimas gracias y espero que me acojáis entre cirios y volantes.

    Un beso muy fuerte.

    • rosi   •  

      hola pilar lo primero decirte que aqui se acoje a todo el mundo ya veras somos una gran familia de flamencas/os. yo tambien soy de madrid de que parte eres? yo vivo en san sebastian de los reyes un saludo y hasta pronto

      • Pilar   •  

        Hola Rosi, vivo en Madrid, en el barrio de moratalaz. Estoy encantada de formar parte de esta familia. Soy una loca de los volantes y por fin he encontrado el sitio perfecto para cambiar opiniones y seguir de cerca las nuevas tendencias.

        Besos.

  21. raquel   •  

    claudia espero que te mejores no habia visto este mensaje lo siento. besitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.