Nace AZARANDA: Tienda Online de Complementos de Flamenca.

FIRMAS, EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO.

Flamenquis…

¿Cuántas veces me habéis preguntado por una tienda online de complementos de flamenca? ¿En cuántas ocasiones me habéis dicho que os gustaría conseguir esos pendientes que salieron en el desfile de determinados diseñadores? ¿Recordáis ese momento en el que me habéis preguntado por complementos de flamenca originales? Y cuando me habéis pedido complementos aflamencados para cualquier evento, fiesta u ocasión ¿lo recordáis?

Bueno pues hoy hablamos de Azaranda, la primera tienda online exclusivamente de complementos de flamenca donde se aúnan las mejores firmas, los mejores diseñadores.

AzarandaComplementos

En Azaranda no vais a encontrar cualquier complemento sino que, en su tienda online, vais a poder comprar las mejores marcas, diseños muchas veces exclusivos, únicos, de los que tan sólo hay una pieza. Son complementos de calidad, diseño, atractivos y que convertirán vuestro traje de flamenca en otro nuevo.

Ya os adelanté que estaba colaborando en un proyecto relacionado con la moda flamenca y es éste. Cuando yo digo que ando preparando algo, que algo nuevo voy a traer al blog lo digo de verdad. Me hace especial ilusión porque se trata de haber escuchado vuestras inquietudes en estos cuatro años y de poneros al alcance de la mano lo que vais buscando.

Beatriz Reina para Azaranda

En Azaranda vais a encontrar complementos de todos los estilos, desde clásicos a rompedores. Son esos complementos que le dicen todo al traje. Como se dice coloquialmente “unos buenos complementos“. Si veis unos pendientes o unos peinecillos en un desfile de Simof, We Love Flamenco o Pasarela de Jerez y os gustaría comprarlo, id a Azaranda porque allí estará esperándoos.

Azaranda acaba de nacer y no os imagináis todo lo que hay preparado. Habrá ediciones limitadas, encontraréis todo tipo de complementos, irán apareciendo nuevos diseñadores y, por supuesto, no faltarán flores y mantoncillos de esos que tanto nos gustan. Esto sólo es el comienzo de un largo camino.

Flores de Flamenca

Azaranda

Artepeinas para AzarandaBeatriz Reina Complementos, Artepeinas, Enrique de la Flor, Nani Moreno y Ángela Romero han sido los primeros en poner sus complementos a la venta a través de Azaranda pero sé que muy pronto habrá ¡¡tres nuevos diseñadores!! 

Os aconsejo que para no perderos detalles de lo que traen los sigáis a través de Facebook y Twitter. Además, así podréis hablar con ellos directamente si queréis hacerles cualquier consulta.

Aún no han terminado y ya tienen muchísimos productos a la venta, no os los podéis perder. Echad un vistazo y como os digo, estad pendientes de Azaranda porque no os imagináis todo lo que viene.

Ya no hace falta vivir en Sevilla para comprar esos complementos, ni siquiera hace falta que os agobiéis mandando mails a los diseñadores esperando una respuesta que, a veces por la cantidad de trabajo que tienen, no llega. Azaranda lo tiene y lo busca para vosotras.

Sed exclusivas, originales, distintas… como os digo siempre #BeFlamencaBeCool.

Besitos por bulerías!!

Enrique de la Flor

18 comentarios

  1. carmen planchuelo   •  

    ¡Qeue cosas tan bonitas!. Seguro que todo tiene mucho éxíto aunque tienen su precio, que no pongo en duda que lo merecen por el trabajo que supone su realizacion y los materiales.
    Las flores son ideales ¿no hay ninguna que lleve incluido un prendedor o pasador?, ¿existen en el mercado? yo termino perdiendo las horquillas.

    • Claudia   •     Author

      Claro Carmen, comprar piezas únicas hechas a mano lógicamente tienen un mayor coste que comprar artículos seriados sin ningún tipo de diseño. En Azaranda lo que intentamos es acercaros esos complementos de firma que cada año vemos sobre las pasarelas. Complementos originales y actuales. De todos modos, hay aún por subir muchísimos productos así que no nos pierdas la vista!!

      Un besito y mil gracias!!!!

      • marta   •  

        MUCHISIMA SUERTE en esta nueva faceta tuya que me ha sorprendido muchisimo no pense que tu estabas detras de este maravilloso proyecto me gusta todo lo que he visto muchisimo aunque si te soy sincera, para los tiempos que corren el precio lo veo un poquito alto, pero bueno tambien es verdad que hay clientes para todo, una vez mas te deseo toda la suerte del mundo,besitos por alegrias

  2. mercedes diaz   •  

    Claudia, me lo estaba imaginando, y aún así, no sabes la alegría que me has dado, las cosas como dice Carmen tienen su precio, pero os aseguro que no está nada inflado o exagerado, la artesanía y las cosas bonitas y bien hechas tienen su precio, y por supuesto, no vas a llevar un traje de flamenca con lo que vale,,, con una flor de los chinos.
    Gracias Claudia, por crear una tienda de complementos, made in Andalucia, hecha desde el corazón, ese tan grande que tienes,,,
    Mucha suerte y espero que sea todo un éxito, ya tienes una clienta…
    a

    • Claudia   •     Author

      Mercedes muchas gracias!! Ya tocaba ¿no? Un besazo!!

    • Claudia   •     Author

      Olee!!! Muchas gracias Cat!!

  3. pitu   •  

    Hola enhorabuena por tu blog.
    Quisiera tu opinion sobre un traje que me quiero hacer , la tela es de color granate tirando a roja con lunares pequeños en beig . No se si lo hare de falda y camisa o vestido con encajes o no la verdad que estoy muy perdida quisiera tu opinion o que me mandes algun modelo acorde con la tela .
    Muchas gracias

  4. Teresa   •  

    Buenas Claudi!!
    Llevo algun tiempo sin escribirte por aquí por falta de tiempo ( aunque leer si que lo leo SIEMPRE ehhh =)
    Enhorabuena guapa por este nuevo proyecto!! Estoy segura de que va a ir viento en popa, sobre todo porque es eso que tantas veces nos hemos preguntado y hemos buscado por la red y no existía… Y la verdad que, para las que no vivimos en Sevilla o en grandes ciudades donde hay tiendas con complementos de calidad, esto es una alegría inmensa!!!!
    Un beso muy fuerte guapa!!

    • Claudia   •     Author

      Oohh gracias Teresa!!! Sé que no siempre se puede comentar pero también sé que estáis aquí conmigo!!
      Un besazo enorme!!

  5. alicia   •  

    hola guapa mira el proyecto para el flamenco o sea tiendas esta mui buscao) porque ay mchas tiendas de moda flamenca )lo que tienes que buscar commo buscar moda flamenca bonita y barata) yo si te digo esto es porque tengo escuela de baile en francias y ets estau en otras escuelas en europa )y buscan el precio te yo es un consejo carino suerte

    • carmen planchuelo   •  

      “Bueno, Bonito y Barato” hoy por hoy es dificil, si usas buenos materiales, le pagas a los trabajadores un salario justo y te dejas las pestañas en tus pequeños negocios es medio imposible. Desde aqui os animo a todas las flamenkis a uir de las “chinerias” y de las tiendas que venden sospechosamente barato, siempre me pregunto ¿que hay detras de una prenda que cuesta lo que una cremallera?, espero de corazon que el mundo de la moda flamenca se libre de las lacras tipo Bangladesh…

  6. Mery   •  

    Olé!!

    Si señor, por fin!!!!

    Que alegría poder tener al alcance de la mano lo que hasta tan solo veíamos en la pasarela!! Gracias Claudia y gracias a todos los diseñadores que han pensado en las que “soñamos en la distancia” con estos complementos!!
    Besitos por bulerías, que me he cambiado de bando!!!

  7. Romy   •  

    ¡Qué alegría Claudi! Ya somos dos las emprendedoras. Yo empiezo a pelearme con mi “Proyecto Flamenca”. Besos

  8. Fina   •  

    Es un lujazo! Qué cosas tan bonitas y tan originales!
    La verdad es que a tí te sientan de maravilla… os deseo mucha suerte en esta nueva aventura flamenca

  9. Ani   •  

    Hola! Ando dando vueltas por internet para buscar complementos para el traje nuevo, y no consigo entrar en la web!! Hay una nueva dirección?? O me recomiednas dónde buscarlos en Madrid??Mil gracias!

  10. ani   •  

    En la de Azaranda

    • claudia   •     Author

      Hola Ani, es que este año se ha parado la web pero volverá a estar disponible en unos meses. Puedo recomendarte que que hables directamente con los diseñadores y les hagas tus encargos, ellos te envían el producto a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *