Moños de flamenca: ¡Y yo con estos pelos!

Flamenquis…

A una semana de la Feria de Abril de Sevilla empezamos a hablar de peinados, y, nada mejor que hacerlo con uno de nuestros vídeo tutoriales.

En esta ocasión nos vamos a la tienda de mi queridísima Rosalía Zahíno con quien me encanta sentarme a charlar y que tuvo a bien dejarme un rinconcito en su tienda para grabar este tutorial. ¡¡Qué decir de Rosalía Zahíno!! Ya sabéis cuanto adoro su trabajo y su arte para escenificar una idea que no sólo plasma en sus diseño sino que, sobre la pasarela, crea el ambiente y realiza un auténtico espectáculo que, al menos, en alguna ocasión, debéis ver.

¡Qué no haya ni un quebradero más de cabeza! Hoy os enseño dos moños para vestir de flamenca, muy fáciles de hacer y, sobre todo rápidos. Yo no usaré nada más que horquillas y una gomilla pero os recomiendo que uséis también una redecilla y laca para que el peinado os dure muchas horas.

¿Hacemos click y vemos el vídeo?

Ya sabéis que podéis seguir mis tutoriales en el canal de youtube al que os invito a suscribiros pues esta semana os voy a subir más vídeos. Id practicando los peinados y tratad de llevar cada día uno diferente. ¡¡Mis flamenquis no son clones!!

Espero que os guste y, como os digo siempre, que os sirva.

Besitos por bulerías!!

7 comentarios

  1. Cristina   •  

    Hola Claudia :-),

    Ya se como me voy a peinar jijiji. Me encanta el vídeo y mucho mejor así con el paso a paso.
    Descubrí tu blog hace poco y me encanta además de aclararnos muchas cositas.

    Muchos besitos!

  2. Mery   •  

    Hola Claudi!! Estupenda idea que nos va ha ayudar a muchas!! Me encanta el moño de trenzas, y se ve muy sencillo así que este año, me lo haré para mi traje nuevo!!
    Te sigo en youtube y de vez en cuando me veo los videos, sobre todo el de la sevillana, y miro los maquillajes…en fin!!!
    Gracias bonita!
    Besitos por Alegrías!!
    * Hola Romy!!! Muchos besitos desde Zaragoza!!

  3. Fina   •  

    ¡Vaya tela, Claudi! No sé decirte qué es lo que me gusta más: si el peinado, el maquillaje, los complementos o el traje…

    Mi pelo no es tan frondoso ni tan moreno como el tuyo, ni dispongo de maquillador/a… así que pondré todo el cuidado en seguir los pasos del peluquero… y ¡que sea lo que Dios quiera!

    Aparte del vestido rosa que te enseñé en una foto que te envié por mail, este año quiero ponerme uno rojo con lunares blancos (de crepé) y los complementos en negro ¿o estarían mejor en verde? lo digo por el tercer color que te gusta tanto y a mí también.

    Gracias y besitos

    • Claudia   •     Author

      A mí me gustan más en negros para este año.

      Y yo tampoco tengo ni maquillador ni peluquero para esos días y trabajo de 8 a 3 así que si yo puedo apañarme vosotras también!!!

      Besitos

      • mercedes   •  

        Jajajajaj, si te peinaran siempre no tendrías ese arte, a ver, voy a intentarme hacerme el segundo peinado, pero tengo capas, eso sí y la mitad de mata de pelo que tú,, algún consejo???

  4. Isabel   •  

    Gracias preciosa por todas las ideas que nos das, niña he visto este video y me he quedado prendá seguro que te gusta, un besaso mu flamenco pa ti !!mi arma!!

  5. carmen planchuelo   •  

    Ideales pero ¿y si tienes el pelo corto en plan melena hasta debajo de la oreja? no da para moño y yo creo que queda un poco horroroso tratar de ponerse el pelo recogido a base de horquillas, laca y gomina. En mi caso tengo pelo rizado (afortunadamente las ondas me salen solitas)y ahora llevo melena tipo años 20 ¿como me peino?, ¿como me pongo la flor?, mi proximo “acontecimiento” es la romeria del Rocio que tambien se celebra en estas tierras riojanas.
    MIl gracias por la ayuda que me puedas prestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *