Mi propio estilo.

Me encanta estar al tanto de todas las innovaciones que hacen los grandes diseñadores…claro está, entre otras cosas porque si no no sería capaz de asesorar y ayudar a mis flamencas.

Pero, ¿qué diseñadores me gustan más? Bueno, yo tengo algo muy claro y es que la sencillez de los trajes y el sabor antiguo de los trajes de flamenca me encantan, lo que no quiere decir que si tuviese el dinero suficiente para ir a distintos países y comprar telas exquisitas no haría trajes sencillamente increíbles. Esa es la ventaja con que juegan algunos de los diseñadores que tienen acceso a telas y accesorios que los demás no tenemos…

A lo que iba. Me gusta mucho la sencillez de los vestidos de Pol Nuñez o Ángela y Adela de Taller de Diseño, telas espectaculares, colores lisos y estampados con ese toque añejo. Me encanta el arte y la sevillanía, el sabor antiguo que imprime Lina a sus trajes de flamenca sobretodo cuando se basa en telas de lunares y lisas, ella es la maestra de todos. El espectáculo lo pone Rosalía Zahíno con trajes tan artesanales y llenos de detalles.  Y así podría seguir diciendo muchos más.

Yo, como he dicho antes, tengo mi propio estilo. Trato de conjugar estos elementos en los trajes que hago pero siempre pensando en la flamenca que tengo delante pues no siempre se tiene a niñas monas y jóvenes a las que todo les pega. Los distintos cuerpos exigen distintas hechuras, distintas telas, y distintos complementos pero si tuviese que hacer trajes de pasarela sé que mi estilo, mi propio estilo sería el tuyo.

Saludos.