We Love Flamenco 2015: Segunda jornada

Flamenquis…

Vaya tarde en We Love Flamenco, si tengo que resumirla en cinco claves serían:

1. Vamos a darle color a la Feria.
2. Ojo con las novedosas mangas.
3. Talles altos.
4. Nesgas amplias.
5. Atentas a los tejidos.

Pero empecemos con nuestro resumen diario.

ROSARIO SOLÍS

Mantones y mantillas de Rosario Solís abrían la jornada junto con tocados, diademas y tiaras de Tavieletta Hats. Desde luego la belleza de un mantón bordado algunos combinados con pinturas que sin duda alguna aportan elegancia a cualquier look. Me encanta ver a las mujeres un día de ‘Pescaíto’ o en una boda lucir un maravilloso mantón de manila y los de Rosario Solís son una preciosa opción. Los complementos de Tavieleitta Hats dulces, románticos y de una sencilla elegancia que sin duda hacen las delicias de cualquiera chica que quiera lucirlos en un evento.

Rosario Solis We Love Flamenco 2015 2

Rosario Solis y Tavieletta Hats en We Love Flamenco 2015

 

Rosario Solis We Love Flamenco 2015

Rosario Solis y Tavieletta Hats en We Love Flamenco 2015

 

CAMACHO RÍOS

Yo había tenido la suerte de ver alguno de sus diseños… ¡¡pero qué bien escondidos tenía el resto!! Faldas de talle alto que eran un gustazo, capas y capas tanto en los volantes como en las mangas y los escotes de espalda maravillosos. Los complementos de Candela Reina daban el toque perfecto al look y estilismos que nos propuso Camacho Ríos ayer tarde para ir a la feria.

Camacho Rios We Love Flamenco 2015 2

Camacho Rios We Love Flamenco 2015

 

Camacho Rios We Love Flamenco 2015

Camacho Rios We Love Flamenco 2015

 

FABIOLA

Dividiría su colección en dos partes. La primera en la que el color, los lunares y el popelin daban lugar a trajes de flamenca clásicos. La segunda algo diferente a lo que nos acostumbra enseñar Fabiola, jugaba con gasas, lisos y estampados con volantes que se repartían en las faldas de diferentes formas. Los trajes de flamenca con faldas asimétricas nos recorban a los que el año pasado mostró Pitusa Gasul en la pasada edición de We Love Flamenco. Sin duda una opción bonita y diferente.

Fabiola We Love Flamenco 2015

Diseños de Fabiola en We Love Flamenco

 

POL NÚÑEZ

Nos trajo la alegría a la tarde. Si bien acostumbramos a ver diseños que combinan distintos tejidos, faldas con muchísimo vuelo y talles altos en su colección ‘Más que lunares’ no iban a faltar. Sin embargo la segunda parte del desfile fue donde le vi ese cambio, ese puntito de más a la firma con traje en gasas, volantes de encaje y preciosas mangas. Los estilismos con cierto aire mexicano, complementos dorados y las preciosas flores de Nani Moreno creaban un look sin duda alguna original y diferente. También colaboró Artepeinas con algunos de sus preciosos peinecillos de estampas sevillanas.

Pol Nuñez We Love Flamenco 2015

Pol Nuñez We Love Flamenco 2015

 

Pol Nuñez We Love Flamenco 2015 2

Pol Nuñez We Love Flamenco 2015

 

Pol Nuñez We Love Flamenco 4

Pol Nuñez We Love Flamenco 2015

 

TALLER DE DISEÑO

Ángela y Adela quisieron hacer su pequeño homenaje particular a Doña Cayetana de Alba. Así su colección ‘Cayetana y Sevilla’ además de traernos su particular estilo y forma de confeccionar trajes de flamenca, nos puso sobre la pasarela trajes para ir a la feria sin vestir de flame ca o para la noche del ‘Pescaíto’. A diferencia de otros años, abrieron nesgas de los vestidos, subieron algunos talles y como siempre los complementos y flores salidos de sus manos.

Taller de Diseño  We Love Flamenco 2015

Taller de Diseño We Love Flamenco 2015

 

Taller de Diseño We Love Flamenco 2015

Taller de Diseño We Love Flamenco 2015

 

En fin flamenquis… como veis una jornada llena de contrastes y con trajes de flamenca, mantones y diseños para todos los gustos.

Una vez más os recuerdo que podéis seguirme a través de Twitter, Facebook o Instagram minuto a minuto en cada desfile.

Contadme ¿Qué estilo os ha gustado más? ¿Ha habido algún diseño que os haya llamado la atención? ¿Qué os ha parecido este segundo día de We Love Flamemco 2015?

Besitos por bulerías!!

4 comentarios

  1. Mercedes   •  

    Son todos los estilos espectaculares pero mi favorito en el día de ayer Camacho Ríos. Desde aquí darte las gracias por la gran cobertura informativa. Parece que estamos en el desfile. Gracias por acercarnos tan bien a las locas por la moda flamenca que estamos a km de distancia. ENHORABUENA!!!!

  2. carolina   •  

    Trajes para soñar!!…me quedo con los diseños de Camacho Rìos….La primera foto me ha impresionado…ese sombrero canotier tan elegante….esas mangas tan especiales…capas y capas de arte…en un vestido de flamenca….

  3. Bea   •  

    Yo estuve ayer en el de Rosario Solis …una autentica delicia los mantones bordados. Los tocados de Tavieletta me parecieron preciosos en estilo y tamaño 😉

  4. Carmen   •  

    Sin duda alguna me quedo con Taller de Diseño. Los diseños además de espectaculares son elegantísimos y las calidades de los tejidos saltan a la vista! Apostar por Ángela y Adela conlleva un éxito asegurado .Todo un deleite para la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *