Las joyas de Vicky M.

Hola!!!

Como much@s sabréis ya, Vicky M. Berrocal iba, va o ha presentado su colección de joyas, sí, ella lo abarca todo y, a mí me parece perfecto, es decir, si yo pudiera haría lo mismo por eso me limito a no prejuzgarla como hacen muchos que no la consideran diseñadora y tal…pero bueno, no es el tema.

El caso es que quería daros toda la información al respecto pero aún no se ve nada por la red que pueda parecer interesante de comentar, pero en cuanto haya algo (esperemos que sea pronto) ya os pondré fotos y comentaremos un poquillo.

Según Vicky las joyas son fiel a su estilo con aros grandes, anillos impresionantes y pulseras enormes (me encanta!!) claro que supongo que sólo estará a disposición de unos pocos por aquello de que no todo el mundo nos podemos gastar un dineral. Si es tan fiel a su estilo imagino que se tratará de joyas doradas (o de oro, eso hasta que no lo vea no lo sabré) o plateadas. Jugará mucho con las formas y, sobretodo, serán grandes muy grandes.

No se trata de una colección de flamenca pero, observando un poco su estilo y sus colecciones anteriores, supongo que bien se podrá combinar con ciertos trajes de flamenca para darles un aire más «chic» y un encanto especial. Pero cuidado, habéis leído bien «ciertos» trajes de flamenca. Supongo que esta feria veremos a alguna que no supo combinar muy bien y mezclar estilos diferentes.

No hay que olvidar que no a todas nos pega eso de ponernos de todo, es decir, pulsera, collar, pendientes, peina… ¡¡para, para!! a lo mejor nos tenemos que limitar al anillo, las pulseras y los pendientes.

Cuando uséis estas joyas para fiestas, salidas nocturnas o lo que sea que esté en vustra agenda, por favor, seguid un consejo: joyas doradas o plateadas grandes no las combinéis con los brillos propios de fin de año. ¡¡Por favor!!

Yo soy de las que cree que siempre hay que darle relevancia a algo concreto. Es decir, si te maquillas mucho los ojos deja los labios en tonos mate, si usas grandes joyas olvida los brillos en la ropa. Seguro que serán joyas que de por sí lo digan todo así que, tanto cuando vistáis de flamenca con ellas como cuando las uséis para otras cosas, dejad que se vean, no las escondáis entre tanto.. no sé ni como llamarlo…

Cuando sepa algo más, bueno, cuando se sepa algo, ya os vuelvo a comentar.

Saludos!!!!

2 comentarios

  1. Leti   •  

    Estoy segura de que las joyas de Vicky serán del estilo a las de las fotos. Claro luego con esa cara y lo bien maquillada que va siempre, cualquier cosica le queda bien. Que suerte! Y esos pendientes tan largos, son para llevar mucho escotazo, como va ella siempre.
    Claudia te quería hacer una pregunta, sabes cual es el vestido morado que lleva la chica que sale en el anuncio de el perfunme Hechizo de Victorio y Luchinno? Sabrias explicarme que clase de volantes lleva el vestido?
    Gracias!!

    • Claudia   •  

      Hola Leti!!

      Tienes toda la razón, yo tb quisiera que las joyas me quedasen así y que el maquillaje siempre me quedase perfecto, lo que pasa es que… no soy famosa 🙁 jejje

      El vestido que me dices sí que sé cuál es per a ver cómo te explico yo el corte del volante… Es que es un volante que usan ellos y lo complicado no está en el corte, al menos en mi opinión, sino en los numerosísimos volantes que ponen en cada volante, ya sabes, para que quede ese efecto como de rizado. Te lo explico por mail. Ok??

      Besitos guapa!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.