Complementos de flamenca: Lámagora

Flamenquis…

Hoy quiero que mostraros los complementos de María Lama creadora y diseñadora de la firma Lamágora.

Complementos Lamagora

La “descubrimos” hace un par de años junto a los trajes de flamenca de JLu. Zambonino, sus complementos llamaron la atención, aros que se llenaban de florecillas, lágrimas doradas y pequeños peinecillos a juego.

Complementos Lamagira

 

Complementos Lamagora

Ya el año pasado vimos sus complementos junto a los trajes de M.J. Blay en Simof 2014 donde las cruces, hojas de parra, piedras naturales formaron una colección muy original que tuvo mucho éxito.

Complementos de flamenca de Lamagora (9)

Complementos de flamenca de Lamagora (8)

Este año, Lamágora ha participado junto con Pilar Vera, Cristina García y M. J Blay nuevamente en Simof 2015 y siempre adaptando sus diseños a las colecciones de cada uno de los diseñadores, muy diferentes entre sí.

Complementos de flamenca de Lamagora (1)

Complementos de flamenca de Lamagora (11)

Sí, hay que fijarse en sus propuestas ya que se han convertido en el complemento de flamenca de moda entre aquellas que buscan diseños diferentes jugando con las formas y el dorado.

Grandes, pequeños, formas clásicas como las lágrimas pero con un toque diferente. Aros formados por cadenas, estrellas o lunas. De todo podemos ver en sus diseños.

Complementos de flamenca de Lamagora (6)

Y por si fuera poco, ideó pequeñas pinzas del pelo con flores para motear los peinados de las flamencas las cuales fueron hechas por La Nueva Galería. Soy una enamorada de estas pinzatas de flores.

Complementos de flamenca de Lamagora (4)

Complementos de flamenca de Lamagora (7)

No es lo único que realiza María Lama. Mantoncillos, brazaletes, ramilletes de flores y hasta gemelos y corbatas para los chicos.

Complementos que lo mismo sirven para vestir de flamenca que para cualquier noche o día. No es difícil ver a María Lama por la calle con algunos de sus complementos, hasta yo misma he pecado en alguna ocasión con pendientes suyos que tengo en mi joyero.

Complementos de flamenca de Lamagora (3)

Así que ya sabéis, si os gustan los complementos originales y diferentes, Lamágora es una gran opción.

Flamenquis contadme… ¿os gustan sus complementos? ¿soi más de aros clásicos de acetato? ¿qué os parecen las pinzas de flores?

Besitos por bulerías!!

2 comentarios

  1. Fina   •  

    Ay, Claudia! Las agujitas con flores es una de las cosas que quiero incorporar este año… porque son una monada. Y creo que las cogeré en los distintos tonos del vestido: turquesa, marino, verde…¡está tan cerca la Feria! a ver si me da tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *