I Pasarela Solidaria de Moda Flamenca de Andalucía…

Flamenquis!!!

Esta temporada Simof NO será la primera pasarela de moda flamenca.

El Hotel Alfonso XIII y la empresa organizadora Go! Eventos, capitaneada por Javier Villa y la modelo Laura Sánchez, organizarán la I Pasarela Solidaria de Moda Flamenca de Andalucía, donde, diseñadores de moda flamenca, desfilarán con sus colecciones de flamenca para el año 2.013.

Quiero deciros que esta información la obtengo a nivel personal ya que Go! Eventos aún NO HA ENVIADO NOTA DE PRENSA, ésta, llegará a los disintos medios en los próximos días con el timming provisional.

Por razones obvias hasta la rueda de prensa, que está prevista para el día 19 de diciembre, no os puedo confirmar otros nombres que irán a la pasarela pero sí dejaros una pequeña “pista” y es que muchos de ellos estáis acostumbrados a verlos desfilar por la pasarela de Simof. Esto significa que los diseñadores NO presentarán sus colecciones en Simof (aunque algunos de ellos irán a ambas pasarelas). Sí os puedo adelantar que Sonia e Isabelle (Sonibel) acudirán a esta cita mostrando así su colección de flamenca para 2.013 la cual llegará este año llena de color… pero esas cositas ya os las iré contando en el momento oportuno.

Quiero dejaros claro que nada tiene que ver con Simof ya que no se trata de una feria de muestras ni un salón donde encontraréis distintos proveedores sino una pasarela benéfica. Eso sí, con la ventaja añadida de que algunos diseñadores adelantarán la presentación de su colección a estos días.

La pasarela se celebrará en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII los días 12 y 13 de enero y todo el dinero que recauden se destinará a distintos organismos de beneficiencia, nacionales e interacionales… ¿No os parece una idea atractiva?

Flamenquis!! Este año tendremos pasarelas de moda flamenca desde comienzos de año!!!

Besitos por bulerías!!

7 comentarios

  1. Only1woman   •  

    Uy, Uy ya había escuchado campanas por ahí! Ya veo que tienes información privilegiada. Estaremos pendientes! Bs.

  2. Mariana Site   •  

    Guau!, vámonos que nos vamos!!, Cómo empieza el año!!.. Me gusta que sea benéfico, hace mucha falta. Qué buena información flamenqui, eres la mejor con diferencia!. Muackss

    http://www.marianasite.com

    • mercedes   •  

      Si es que es lo bueno de que nuestra Claudia ya sea un referente en el mundo flamenco, Y está empezando, dentro de un par de años,,, no me lo quiero ni imaginar,,, que suerte ser una de sus flamenquis..

    • Claudia   •     Author

      Ves como no podía hablar?? ves??….. Ya tengo ganas de poneros el timming porque os aseguro que os va a encantar!!! Va a dar muuucho que hablar!!!

  3. Pingback: ¡Ay Maricrú! » Mucha Moda en Sevilla a partir del 26 de Noviembre

  4. concha del valle   •  

    Me encanta la iniciativa Animo¡

  5. Pingback: We Love Flamenco en el Hotel Alfonso XIII , Entre Cirios y Volantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *