Guess Sevilla…

Flamenquis…

De éstas cosas que ocurren y a veces no sabes por qué. Recibí una invitación de Esther Amo (@AMOesther) para que acuidir a la presentación de la última colección de la marca Guess, sí, nada que ver con volantes, lunares ni trajes de flamenca… pero ahí estaba yo.

La noche no pudo empezar mejor. En plena calle Sierpes, de típicas raíces sevillanas, la firma americana abrió hace unos meses una gran tienda llena de luz que desprende jovialidad y diseño por cada rincón.

Desde que en 1989 naciera Guess, la marca se ha diferenciado por sus prendas casuals con una chispa glamurosa y sensual que no deja a nadie indiferente. Claudia Shiffer, Carla Bruni, Naomi Campbell, Charlize Theron o Laetitia Casta son algunas de las chicas que han sido imagen de la marca en estos años.

La fiesta fue genial, buen ambiente, música y la encantadora Esther Amo presentándonos distintos looks, desde el más casual hasta el más apto para una noche. Mónica Rosón se encargó del maquillaje y peluquería de las modelos y éste fue el resultado de alguno de los looks.

De izq. a dcha. Claudi (Entre cirios y volantes) Cayetano (¡Ay Maricruz!) y Mónica Rosón.

Lo cierto es que lo pasamos genial porque el ambiente invitaba a conversar con el resto de bloggers que por allí andaban y la boca se nos hacía agua con las prendas de la tienda, complementos, camisetas joyas, zapatos y ese vestido del que todo el mundo habló…

Guess, una marca que invita a perderse en cualquiera de sus tiendas.

Nada más flamamenquis… desde aquí, quiero dar las gracias nuevamente a Esther por invitarme y a la marca por agasajarnos tan bien.

Besitos por bulerías!!

—————————————

Guess Sevilla: C/ Sierpes 60

5 comentarios

  1. Rocío Reche Selas   •  

    Que bien nos lo pasamos!!! Que buena organización por parte de Esther Amo y que bien maquilló y peinó Mónica Rosón a las modelos.
    Muchos besos guapa y no has contadooo que te tocó un regalooooo!!!!

    • Claudia   •     Author

      Es verdad!!! Que me tocó uno de los bolsos de Guess que se sortearon!! Un besito Rocío y a ver si nos vemos prontito!!

      • Beatriz Reina complementos   •  

        como no te van a invitar si estas en todas las salsas!!! q grande eres!!!…bueno y lo del bolso envidia de la malaaa!!!
        Besos guapisima!!!!

  2. Only1woman   •  

    Y yo que me alegre muchísimo de coincidir contigo y con Cayetano allí, espero que la próxima vez sea prontito! Bs.

  3. Mery   •  

    Hola Claudi!!! Enhorabuena por el bolso, que suerte!! Es una marca que tiene complementos ideales! Me alegro mucho de todo lo que te está pasando porque es fruto de tu trabajo, eso de “no sé como me invitaron”, no me sirve!! Te invitaron porque TU LO VALES!!!!

    Besitos por alegrías!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.