Guapas de flamenca – María J. Suárez-

Flamenquis, es sólo para darnos envidia….

Ellas también se visten de flamenca y aunque a muchas de nosotras los trajes no nos quedan del mismo modo que a ellas, la verdad, es que hay que admitir que gusta ver cómo les quedan esos preciosísimos trajes a nuestras misses y famosas.

angeles-verano-2011-2-maria-jose-suarez-copia

Poquito a poco vamos a ir viendo fotitos de estas niñas tan monas que tienen la suerte de ponerse esos trajes tan carísimos aunque, algunas veces los diseñadores, por tanto innovar, las ponen hechas unos mamarrachos. Claro que hay que distinguir entre el traje de pasarela y el traje que sacas a la Feria, porque muchos de los trajes que vemos en las pasarelas de moda flamenca ni se ven por la feria, otros sí, pero con otro toque más sevillano y menos innovador.

¿Vemos fotos de María J. Suárez? A ver que os parece!!

Para mi gusto, a María J. le favorecen mucho los tonos blancos, negros, azules, rosas… en cambio los rojos no me gusta demasiado como le quedan, supongo que porque soy muy especial con este color pues no a todas nos favorece y a mí, la primera. Esto no significa que no le queden bien sólo creo que hay otros colores que le ientan mejor.

Me gusta también mucho como le queda el pelo recogido, tirante, con la raya en medio más que cuando se lo rizan y le dan exagerado volúmen por delante.

A ella la hemos visto desfilar para numerosos diseñadores y la verdad es que nunca le falta una sonrisa en la cara y no como a otras.

suarez--644x362

ÚLTIMA JORNADA DEL SALÓN DE MODA FLAMENCA, SIMOF, EN SEVILLA

Fijaos en esta foto cómo le queda la cobinación entre el rosa bebé y el blanco con esta impresionante bata de cola de Lina que siempre estará en nuestras mentes.

simof 2011 Lina

Le sientan muy bien las tirantas y las mangas largas, pero largas, largas, como sabéis que me gustan.

Creo que le quedan mucho mejor los trajes que tienen el talle bastante bajo y mucho mejor los canasteros aunque claro, da igual si lleva trajes largos o cortos, enterizos o entubados aunque sí es verdad que no la veo muy bien con los trajes tobilleros.

Maria J Suárez

De hecho, aunque la vemos mucho por las pasarelas de moda flamenca con trajes realmente espectaculares y, teniendo en cuenta que muchos diseñadores prestan sus trajes a las modelos para que los luzcan en feria, a ella parace que le tira un poco más la sencillez y clasicismo y opta por esos trajes que tú y yo también podemos lucir.

simof 2011 Faly

Está mona, ¿verdad?

Besitos por bulerías!!

1 comentario

  1. BELEN   •  

    Hola, me gustaria saber el diseñador y la colección del traje negro y rojo. Me parece espectacular.
    Enhorabuena por tu blog y tu dedicación
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.