Galletas flamencas…

Flamencas!!!

No es la primera vez que alguna de vosotras me hace un regalito cuando me ve así que esta vez he decidido postearlo.

Resulta que mi Marga ha bajado estos días a Sevilla y ella me tenía dicho que me iba a traer una cosita. Pues bien, como sabéis algunas ella escribe el blog Harina y huevo (el cual os recomiendo que visitéis) y, entre otras cosas, hace unas tartas fondat y cupscake que son impresionantes.

Con todo eso yo imaginaba que iba a hacerme algún pastelito con motivos flamencos… eso lo tenía claro pero cuando me dijo «mete la mano en la bolsa y empieza a sacar regalitos» y cojo el primero me quedé helada. Desde el minuto cero lo reconocí… no eran unas galletas con formas de trajes de flamenca… ¡¡¡eran MIS trajes de flamenca!!


Ya no sólo se había pegado la trabajera de hacer las galletas sino de rebuscar en fotos mis propios trajes y hacerlos. Me pareció un detalle excepcional… si es que es para quererla un montón!!

Yo no os puedo contar cómo hacer las galletas pero en su blog encontraréis la información necesaria para ello y, si no, poneros en contacto con ella porque es un sol de niña y os contestará a todo lo que preguntéis.

Muchas gracias Marga por estos detalles pero aún más por quedarte en el coche hablando conmigo, por darme abracitos y besos aunque sea desde Madrid, por querer hacerme ver quien y cómo soy y,sobretodo, por ser mi amiga desde hace… uff… tantos años!!!

Besos flamencos llenos de chocolate!!!

18 comentarios

  1. Silvia   •  

    Qué detalle tan precioso verdad??.. Yo ya lo sabía jijiji, me lo dijo Marga, y la verdad que cuando lo ví me quedé muerta como tú dices!!!, porque son impresionantes y demuestra lo tanto que te quiere tu amiga.. Y ya que estoy aquí deciros que me lo pasé genial no, lo siguiente!, Y que espero veros en otras ocasiones, sois geniales chicas!!!.. Un beso enorme para las tres!!

    • inma   •  

      Pues yo me imaginaba que era algo flamenco, pero me imaginé que eran monigotas flamencas.. no tus trajes!!! me he quedado totalmente alucinada!!!!

  2. Claudia   •     Author

    Ah!! Muy bonito Sil…lo sabías y no me lo chivaste?? jajaj… Ya sabes que cuando quieras una tardecita flamenca de nuevo sólo tienes que decírmelo y se lo digo también a otras de mis flamencas como son Inma y Rocío que también te van a encantar!!

    Un besote!!

  3. olga   •  

    No te las comas,eh?guárdalas de recuerdo y cómprate donuts cuándo te de ganas de dulce,para evitar tentaciones!

  4. cande   •  

    ay claudia que primoroso regalito, para no olvidar se nota cuanto te quiere yo tambien aun que no nos conozcamos besitos y atu amiga marga tambien .

  5. Mery   •  

    Que linda! Es un detalle muy bonito que dice lo mucho que te quiere tu amiga! He visitado su blog, que conozco gracias a ti, y me parece estupendo, y creo que viéndole la cara es mucho más dulce que los pasteles que hace! Enhorabuena a las dos, una buena amiga es el mejor de los regalos!!!

    Besitos por alegrías de caramelo!!!

  6. Marga   •  

    guapa… pues claro que te quiero!!!!si eres una bellisima persona!!!!y las galletas son para comerselas!!!!ya te hago más con la nueva colección de este año jeje, sino la próxima vez te las hago redonditas normales y listo, así te las comes. Oye tenemos pendiente fijar la fecha del curso navideño.

    Silvia yo también me lo pasé genial. Me ha encantado conocerte,eres tan simpática como en tus mail. Ya tengo ganas de ver la sorpresita que montáis Claudia y tú jeje

  7. Romy   •  

    Son Preciosas y seguro que también riquísimas, pero yo tan poco me las comería: ¡son de ENMARCAR! ¡Ay, niña, cómo te haces querer! Felicidades a Marga por el bonito detalle.

  8. Mar   •  

    Hola Claudia,

    Yo no se si me atreveria a comermelas, es como si te comieras tus vestidos!!!
    Bromas aparte yo que tu las guardaria en una caja y que Marga te siga haciendo mas y en unos anos sacas la caja y podras recordar todas las maravillas que habeis hecho Marga y tu con vuestras manos.

    Un beso a las dos. Mar

  9. Lorena   •  

    Hola!!! Mi nombre es Lorena y desde hace un tiempo sigo tu blog por que me encanta y hasta ahora no había escrito.

    Las galletas me parecen geniales, una idea original y seguro que estarán buenisimas.

    Por otra parte te escribo por que quería preguntarte si conoces algún taller de costura donde enseñen a hacer trajes de flamenca, claro, jeje. Esq me encantaría apuntarme para aprender y hacerme yo los trajes.

    Muchos besos flamencos.

  10. Sandra   •  

    Me encantan las galletas!Son ideales…
    Lo mejor es ver como unos simples textos en un blog pueden unir tanto a las personas y crear amistades asi..
    Claudia tienes que estar orgullosa de eso!
    Un beso!!Y a comertelas!!!que de cara a Navidad es lo que toca!!Ponerse redonda!!
    Un beso.

  11. Mª Ángeles   •  

    Que buena pinta tienen esas galletillas, son ideales. Además vaya arte el hacerlas igual que tus trajes Claudia.

    Besos.

  12. mercedes   •  

    Que interesante, me parece una idea genial, que bonito, por cierto he descubierto tu blog hoy, te comento a ver si alguien me puede echar una mano, Me estoy haciendo un traje de novia flamenco, no tengo muy bien clara la idea, dejo hacer a mi diseñadora que es una profesional una sanluqueña maravillosa, y pienso en los zapatos y adornos, alguien me puede ayudar, es de color beige dorado, en mikado de seda, y me gustaría darle un poco de color con unos corales, y zapatos a juego que os parece chicas, decidme que sois las profesionales en esto.

    • Claudia   •     Author

      Seguro que vas a ir guapísima!!! Aunque me gusta la idea de los corales yo miraría otras opciones por ejemplo pendientes de Bambla o Dublos que sacan colecciones aflamencadas y, a lo mejor hay alguno que te gusta.
      Lo de los zapatos a juego es buena opción, se lleva mucho eso de meterle a los trajes de novia bien zapatos de color o bien zapatos con plataforma,tiras… Algo menos de novia que después nos sirva.
      Besitos!!

      • mercedes   •  

        Graciassssssssss,,, eres un sol miraré ahora mismo, ya te pediré consejo de peluquería y maquillaje, seguramente conoces a alguien, me caso en Utrera, en homenaje a la familia de mi chico, que por desgracia ya no están con nosotros.

        • Claudia   •     Author

          Pues muy cerquita de donde yo vivo!!! Claro que conozco a maquilladoras. Te aconsejo que hables con Silvia de My make up 10 que ha sido maquilladora de Chanel y hace unos años se estableció por su cuenta, ella me maquilla a mí y tiene unas manos impresionantes. Un besito!!!

      • mercedes   •  

        no me lo puedo creer, vives cerca de Utrera,??? Yo estoy mirando la hacienda la Boticaria, para el banquete, me pondré en contacto con ella, y seguro que sabes de alguna pelu chula, ahisss que ganas de volver al sur, por cierto mi vestido es de Mati Solana de Sanlucar, conoces sus diseños??

        • Claudia   •     Author

          Vivo en Dos Hermanas, y Mati me suena muchísimo… La Boticaria es fabulosa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.