Flamenqueando en Almensilla…

Flamencas!!

Resulta que por su 25 Aniversario, la Hermandad del Rocío de Almensilla ha organizado, entre otras cosas, algunos desfiles de flamencas y, claro, allí que voy yo gracias a Sonia e Isabelle que me hicieron partícipes del evento.

En primer lugar desfiló “Las tres peinetas” que con su colección “Aires de Almensilla” presentó una colección llena de color, combinado tejidos clásicos como son el popelín y los perforados. Lunares y lisos tocando toda la gama de colores y variedad de estilos.

Sacaron trajes para mujeres de todas las edades desde las más pequeñitas. Un desfile muy divertido en el que todas las chicas que desfilaron se lo pasaron genial.

Más tarde desfiló Sonia e Isabelle… ¿Recordáis todo lo que os conté en esa tarde de charla que tuve con ellas? Os dejo aquí el enlace para aquella que no la vieseis ( Una tarde con Sonia e Isabelle )

En ella os contaba muchas cosas sobre los tejidos que usan las diseñadoras corianas para confeccionar sus trajes de flamenca… Pues aquí podéis ver esas telas venidas de la India, esos encajes, los plumetis, trajes ligeros y llenos de encanto…

Pero hay más… Os conté que habías unas batas monísimas para el Rocío, comodísimas y que sin duda alguna son la delicia de cualquier flamenca de camino.

Yo ya estoy deseando ver la colección que están preparando para Simof 2012 que, por lo que me han contado, además de ser trajes muy elaborados , seguro que son “flamencos, flamencos”  con un toque de elegancia.

Lo cierto es que tengo que agradecerles a todos, desde la Hermandad con su Hermano Mayor a la cabeza, hasta las diseñadoras y demás, que me dejasen estar como en mi casa, que me dejasen ayudarlas y, Sonia e Isabelle que casi me colocan un traje para que saliese a desfilar pero reconozco que no quería ponerlas en el compromiso.

Muchísimas gracias!!! Y como digo siempre…

Besos por bulerías!!

7 comentarios

  1. olga   •  

    Preciosos los desfiles e imagino que en simof,que ya está a la vuelta de la esquina, veremos mucho más.Muchos besos!

    • Claudia   •     Author

      Yo estoy deseando verlos Olga… Por lo que me han contado tienen mucha costura, mucho trabajo encima así que me los imagino llenos de encajes, piquillos y esas telas tan características de ellas. Bss

  2. Romy   •  

    ¡Pero mira que me das envidia! Sólo faltaba que hubieras desfilado. Te digo yo que llegarás a ser “muy grande”.
    Yo el pasado sábado estuve bailando en una gala benéfica y así pasee de nuevo mi trajecito de flamenca.
    ¡Ah! Y olvidaba decirte que sí, que iré esta próxima feria a Sevilla; así que allí nos veremos. Sigue disfrutando. Besos…

    • Claudia   •     Author

      Siiiiii!!! Me encanta saber que vendrás Romy!!! Y te traes tb a tu hna que le ponemos la flor sí o sí!! Besoss

  3. Mª Ángeles   •  

    Preciosos todos los trajes, pero estoy con Romy, tendriamos que haber tenido una foto tuya con un traje desfilando, seguro que hubieses estado genial, como siempre.
    Gracias por tenernos al día y mostrarnos aquellas cosas que nosotras por diferentes motivos no podemos ver.

    Besos. A ver si algun día te a animas y haces un desfile con tus propias creaciones, allí estaremos todas tus flamencas apoyandote.

  4. Mery   •  

    Que bonito Claudi, y que privilegio estar ahí pero claro la que se lo merece, se lo merece! Enhorabuena y vamos si te veo desfilando me caigo de la silla, jajjajaaj, y ni compromiso ni ná, seguro que lo hacias la mar de bien! Es cosa mía o me dá que se van a llevar los cuerpos y las falda mezclando estampados!, lo digo por las fotos! Bueno en cualquier caso lo que tu dices, son tan estupendas que hagan lo que hagan..pues eso!
    Besitos a todas las flamencas, por alegrías!!

  5. Silvia   •  

    Preciosos los trajes!!, me han encantado, las telas ligeras, los plumetis, piquillos y encajes me parecen lo más!!!.. Para la próxima te queremos ver desfilando ;D Un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *