Flamenca Pol Núñez 2017: ‘Retales de ilusiones’

Flamenquis…

Ha comenzado la temporada flamenca. Los trajes inundan las pasarelas y comenzamos a descubrir las nuevas propuestas de los diseñadores. Para mí no pudo empezar de mejor forma que con el desfile de Flamenca Pol Núñez y su nueva colección “Retales de ilusiones”. Delia Núñez, creativa de la firma, siempre apuesta por una flamenca llena de colores que combinan entre sí maravillosamente.

 

Este año, se nota su viaje a la India no sólo por los marcados estilismos que mostró en la pasarela sino por los nuevos estampados de los tejidos así como por las diferentes aplicaciones que inundaban algunos de sus diseños.

De Flamenca Pol Núñez siempre esperamos la vaporosidad de sus trajes con cortes que se abren por debajo del pecho y faldas de inmenso vuelo pero que a su vez tienen mucha caída que bien podrían usarse también en otras ocasiones. Y no defrauda.

Fiel a su estilo, Flamenca Pol Núñez nos propone para la próxima Feria de abril diseños ligeros con movimiento ya sean con faldas minadas de pequeños volantes en diferentes posiciones o bien canasteros o capotes.

 

Mantones para la flamenca de Delia, en su mayoría estampados cual bordados de un mantón de manila y con flecos con mil colores. Los complementos de Malola para la firma Flamenca Pol Núñez como siempre poniendo el toque al look propuesto.

Para los lunares los cortes más clásicos. Entallando el cuerpo y llenando de volantes la falda del traje de flamenca, escote en V para usar mantón y media maga o manga larga.

Amarillos, verdes, naranjas, borgoñas, blancos, negros, azules, etc. es la propuesta de Delia para vestir de flamenca en tanto en feria como en romería con mangas de flamenca en su amplia mayoría largas con volantes asimétricos al puño.

En fin flamenquis contadme ¿qué os ha parecido el desfile de Flamenca Pol Núñez en We Love Flamenco? ¿Os gustan los estampados? ¿Y los tejidos tan vaporosos? ¿Qué os parecen los complementos y mantones? 

Besitos por bulerías!!!

5 comentarios

  1. Maria de la cruz Dugo borreguero   •  

    Como siempre,los volantes y estampados de Pol Nuñez me parecieron espectaculares y los complementos de Malola originales y llenos de color hacen a la mujer femenina y especial.

  2. Malolacomplementosartesanos   •  

    Gracias Claudia, eres un amor!!!!

  3. Guacimar   •  

    Pues me ha encantado esta colección! Alegre, clásica y sugerente a la vez. Fácil de llevar, que es lo fundamental.

  4. delia nuñez   •  

    Millones de gracias Claudia! Has plasmado claramente lo que queriamos decir en esta coleccion!

  5. delia nuñez   •  

    Claudia has plasmado en tu cronica lo que queriamos proponer con esta colecciòn.!!Muchas gracias.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *