Flamenca Pol Núñez 2016: ‘Mirando al frente’

 

Flamenquis…

Como cada año, la nueva colección que nos propone Delia de la firma Flamenca Pol Núñez, llega como una bocanada de aire fresco a la pasarela de We Love Flamenco. Sus colores, sus tejidos que hacen que los trajes de flamenca no resulten pesado y tengan un maravillosos movimiento.

flamenca pol nuñez 2016 8 (3)

flamenca pol nuñez we love flamenco 2016 (2)

Trajes de flamenca en crepes de seda, tules o sedas naturales para una mujer que prefiere destacar por trajes de flamenca que resulten cómodos.

flamenca pol nuñez 2016 7

flamenca pol nuñez 2016 4

Madroñeras al pelo que se entremezclaban con peinecillos y flores, muy a su estilo de «cabezas recargadas» aunque con mucho menos de lo que nos propuso el año anterior.

flamenca pol nuñez 2016 (2)

Desde looks aflamencados a base de ponchos, abrigos o pantalones a vestidos rocieros. La propuesta de la firma Pol Núñez es amplia para que todo tipo de mujer encuentre una prenda, complemento o vestido con el que pisar el Real de la Feria, el camino del Rocío o cualquier otro evento.

flamenca pol nuñez 2016 2

flamenca pol nuñez 2016 8 (6)

No faltaron canasteros en su colección ni sus trajes de flamenca de pequeñísimos volantes que recorren faldas y cuerpos.

flamenca pol nuñez 2016

flamenca pol nuñez 2016 8 (5)

Las mangas siempre resultan curiosas y coquetas en sus vestidos y camisas y es por eso que no las podemos perder de vista durante su desfile así como sus mantones que siempre dan ese punto diferente, de estilo más que reconocible.

flamenca pol nuñez 2016 8 (2)

flamenca pol nuñez we love flamenco 2016 (3)

En la gama cromática, Delia se paseó desde los tonos tierras hasta colores como el amarillos o turquesas pasando por los clásicos rojos y negros imprescindibles en la flamenca.

flamenca pol nuñez 2016 6

flamenca pol nuñez 2016 8 (1)

Me parecen una delicia los trajes de flamenca en cashemire y eatampados en tonos tierra que propuso. Tejidos que no necesitan mucha más historia en los cortes de los vestidos.
flamenca pol nuñez we love flamenco 2016 (1)

flamenca pol nuñez 2016 3

flamenca pol nuñez 2016 (1)

Este año Delia ha querido ‘Mirar al frente’ afianzar la nueva etapa en la que está inmersa desde hace unos años y siempre sin perder su estilo.

flamenca pol nuñez 2016 8 (4)

En fin flamenquis.. contadme ¿qué os ha parecido la colección de Pol Núñez? ¿Y los colores? ¿Sois de tonalidades fuertes y vivas o tierras? ¿Lisos, lunares o estampados? ¿Os gusta la flamenca de Pol Núñez?

Besitos por bulerías!

2 comentarios

  1. Fina   •  

    Me gustan más los colores vivos, pero con Pol Núñez (como me pasa con Raquel Terán) he de confesar que los tonos tierra o empolvados quedan muy bien.

    Viendo la colección de PN y recordando las anteriores he tenido la sensación de que es imposible que haya alguna flamenca – moderna o antigua, joven o madurita, discreta o explosiva, sencilla o exuberante, con genio o tranquila – que no encuentre ese traje que le «chifle»… Yo sigo diciendo que a la hora de elegir lo tendría muy difícil.

    Y dándole vueltas al tema de la Feria de Abril (en Barcelona), ¿No habría una forma de hermanar Barcelona con Sevilla? No sé… que algún diseñador hiciera un desfile en plena feria de Barcelona, o lo que sea…

    Dirás, y con razón, que estoy loca de atar ¡Has acertado, Claudia!
    Besitos por sardanas.
    ¿Y las fotos de tu boda)

    • Claudia   •     Author

      Jajjaa Fina, hay fotos de mi boda en el facebook de Entre cirios y volantes, muy pocas. Aún no tengo las del fotógrafo, eso tarda. En cuanto a hermanamiento, te puedo decir que ya se han hecho desfiles en Barcelona en otras fechas pues la fecha de vuestra feria de abril es complicada aquí en Andalucía ya que el volumen de trabajo es bastante grande. Un besote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.