Mi Feria de abril 2017

Flamenquis…

Como cada año quiero mostraros un poquito de lo que ha sido mi Feria de Abril en este 2017. Desde primera hora he podido disfrutar de amigos y familias y, aunque no han estado las matriarcas de nuestras vidas y las hemos echado de menos, sabemos que el año que viene estarán al pie del cañón (o del albero) vestidas de flamenca y disfrutando junto a nosotros.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Pedro Béjar. Foto: entreciriosyvolantes.com

Seis diseños de diferentes estilos han vestido mi Feria de Sevilla 2017. Siempre he sido así, mi armario flamenco es toda una amalgama de estilos diferentes. Sé que muchas los habéis ido viendo a través de mi cuenta de Instagram pero vamos a verlos al detalle.

SÁBADO DE PESCÁITO

Este año me atreví con un diseño de Antonio Gutiérrez de su última colección ‘Strike a pose’ con pendientes de Alfonso Milliner presentada en Simof 2017 para la noche inaugural de la Feria de abril. En negro y blanco y sin que faltasen los volantes en sus maxi mangas. Entre sencillo y llamativo pero es que yo siempre fui así y Antonio Gutiérrez también.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Antonio Gutiérrez. Complementos: Alfonso Miliner. Foto: entreciriosyvolantes.com

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Antonio Gutiérrez. Complementos: Alfonso Miliner. Foto: entreciriosyvolantes.com

DOMINGO DE FERIA

Tocaba ponerse flamenca y para ello con mantón de manila bordado a mano de mi Suegri me fui hasta la Feria con diseño en negro liso de original escote delantero de Ventura. Era la primera vez que vestía de este joven diseñador que presentó su colección ‘El baúl de la Piquer’ en la pasada edición de We Love Flamenco 2017. Aires flamencos para un diseño que prima por su sencillez y comodidad para un día el cual sabía que iba a ser largo.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Ventura. Complementos: Lenaná. Mantón familiar. Foto: entreciriosyvolantes.com

Los complementos de piedras naturales y flores liofilizadas eran de Lenaná a quienes dejé total libertad para hacer este maravilloso conjunto. Simplemente les pedí algo diferente al clásico binomio oro/negro y rojo/negro.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Ventura. Complementos: Lenaná. Foto: entreciriosyvolantes.com

LUNES DE FERIA

¡Mira Mujé! Estas son las cosas que una sabe que tienen que suceder en algún momento de la vida. Vestir un diseño de aires setenteros de Pedro Béjar. Flores naturales al pelo y maxi pendientes en amarillo de Benjamín Bulnes creados para la colección de Pedro Béjar. Me encanta el corte en la cintura, el vuelo que tiene el diseño, la forma de andar de sus enaguas y lo cómodo que resulta a pesar de lo que piense la gente.

Feria de Sevilla 2017 Diseño:Pedro Béjar. Foto: entreciriosyvolantes.com

MARTES DE FERIA

Con diseño de Carmen Raimundo me fui hasta la Feria de Sevilla el martes. Un traje de flamenca donde primaba el detalle del escote y espalda con la aplicación troquelada adornada con pequeñas flores en tonos rosas. Voluminosas mangas y gran volante que terminaba recogido en uno de los lados. Las flores del pelo obra de Marbearte.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Carmen Raimundo. Flores: Marbearte Foto: entreciriosyvolantes.com

MIÉRCOLES DE FERIA

‘Volare’ de Ana Morón, ha sido una de las mejores colecciones de este año y yo no podía pasar sin llevar uno de sus diseños al Real. Mi Jueves de Feria lo convertí en miércoles por razones personales que no vienen al caso. Verde agua con dorado ¿quién dijo que a mí no me gustan los canasteros? Lo que me gusta es que sean especiales, diferentes y para nada aburridos. Manga asimétrica con volantes al hombro en polipiel para este vestido entallado, sensual que desde luego no dejó indiferente.

Los complementos, las flores de talco pintadas al tono del vestido, brazalete y pendientes son obra de Samuel Ortega realizados exclusivamente para la colección de Ana Morón.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Ana Morón. Complementos: Samuel Ortega. Foto: entreciriosyvolantes.com

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Ana Morón. Complementos: Samuel Ortega. Foto: entreciriosyvolantes.com

JUEVES DE FERIA

Después de una temporada a su lado no podía dejar de ir a la Feria sin llevar uno de sus diseños. En buganvilla con flores bordadas por Foronda en negro elegí este vestido de José Galvañ con complementos de Samuel Ortega y flores de Marbearte al tono. Con líneas de terciopelo y enaguas en aguamarina paseé por el Real de la Feria y pude bailar con el propio José. Había muchas ganas de ceebrar esta temporada y nada mejor que hacerlo con él y vestida por él.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: José Galvañ. Complementos: Samuel Ortega. Flores; Marbearte. Foto: entreciriosyvolantes.com

Feria de Sevilla 2017 Diseño: José Galvañ. Complementos: Samuel Ortega. Flores; Marbearte. Foto: entreciriosyvolantes.com

VIERNES DE FERIA

Para el que se suponía que iba a ser mi último día en el Real y, después de tanta moda flamenca, guardé un diseño clásico con aires trianeros en borgoña con lunares marfil de Carmen Acedo el cual complementé con un antiguo mantoncillo de bordado. Entallado hasta a la cintura el cual se abre después y rematado en un gran volante con encaje al filo mi Feria acababa con aires a flamenca entre Feria y Rocío, será que todo está por venir.

Feria de Sevilla 2017 Diseño: Carmen Acedo. Foto: entreciriosyvolantes.com

Ya el sábado de Feria fuimos sin tenerlo previsto a despedirla desde el propio Real que, gracias al cambio de días, este año sí pude disfrutar de ellos desde la caseta rodeada de amigos.

Feria de Sevilla 2017. Foto: entreciriosyvolantes.com

Feria de Sevilla 2017. Foto: entreciriosyvolantes.com

Y es que así es mi Feria. Sin aditivos. Tal y como la vivo. Por momentos loca y divertida.

Gracias a todos los que de algún modo habéis sido parte de esta maravillosa semana. Gracias por acompañarnos, por reír con nosotros, por buscarme para coser trajes de flamenca que se han roto, por bailar conmigo sevillanas, por hacernos disfrutar de vuestra compañía.

Y ¿ahora qué #VerdeEsperanza? Unos días de Feria de Dos Hermanas y activamos el modo romero que el camino del Rocío nos espera un año más junto con la Hdad. Rocío de Sevilla. Gracias por ser tú.

Feria de Sevilla 2017. DIseño: Pedro Béjar. Foto: entreciriosyvolantes.com

Besitos por bulerías!!

9 comentarios

  1. Cristina   •  

    te paaasas d bonita!! me flipa, estuve con ls ojos bien abiertos a ver si te veia por la feria pero no hubo suerte…mi juan con el cachondeo decia que iba a protagonizar momento friki-fan y eso que soy mu vergonzosa…jaajaj me encantan todos, ya te dije que te robaba tu armario flamenco enterito, pero si tngo q elegir uno me quedo con el de pedro bejar, estas espectacular! yo he vuelto de esta feria mas enamorá si se podia de Sevilla y de mi sevillano, besitos!!

    • Claudia   •     Author

      Oye! Pues sólo tenías que haberme escrito y nos buscábamos!! Muchas gracias por tus palabras y me alegra saber que Sevilla te enamora cada vez que vienes. Un besazo enorme para ti y para tu Juan!!

  2. Paula   •  

    Como siempre, espectacular. Me has encantado cada día, envilo y atenta me tenias a tu instagram, y aay que ver lo feliz que me ha echo. Este año no ha podido ser feria para mi, pero espero que el año que viene te pueda ver por el Real ❤ Un revuelo de besos Guapa.

    • Claudia   •     Author

      jajja muchas gracias!!! Y no te preocupes que el año que viene nos vemos seguro!! Un besazo enorme y millones de gracias!

  3. Inma   •  

    Todos preciosos Claudi! Un abracito muy fuerte

  4. Maria Luisa Alvarez Rodriguez   •  

    Ha sido una buena feria también para mi y además este año nos ha acompañado el tiempo. 🙂
    Yo he estado además muy pendiente por si te veia…pero no ha habido suerte.
    Y sabes una cosa?? me he dado cuenta que vestirse de flamenca también es un arte. Un arte saber combinar, peinarse, maquillarse…ponerse el mantoncillo y saber lucirte por la feria. Para todo esto hay que tener arte.
    Y tu tienes mucho arte.

    Un beso

  5. Lucía   •  

    Hola Claudia!! Esperando estaba tu post de esta feria, aunque ya tenía los adelantos en tu instagram y vivía pegada a tu perfil para ver la fotos, como ya te han dicho por aquí. Mis favoritos sin duda son el de Carmen Raimundo y el de Ana Morrón, que bonitos y que guapa estabas con ellos, aunque a ti todos te sientan fenomenal.

    A mi ya por fin el año que viene me toca traje, y si Dios quiere será rojo con lunares blancos. Tengo ganas de algo clásico.

    Un beso muy fuerte, y a disfrutar de lo que viene!!

    • Claudia   •     Author

      Muchísimas gracias Lucía!! ME alegro de que te hayan gustado y, el año que viene, espero ser yo la que vea tu raje nuevo!! Un besote!!

  6. Ana   •  

    Gracias Claudia por lucir con tu elegancia personal nuestro vestido en tu Miercoles de Feria, estabas impresionante!!un gran abrazo preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *