Felicitación Navideña de La Niña de Entre Cirios

Flamenquis…

Un año más os quiero desear unas Felices Fiestas y, como no… ¡¡¡hay que hacer click en el play!!!

Espero que os guste…

Desde «Entre cirios y volantes» quiero desearos a tod@s mis flamenquis una FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2.013!

Besitos por villancicos cantados por bulerías!!

20 comentarios

  1. Valeria   •  

    Feliz Navidad de una estimadora desde Italia! 🙂

    • Claudia   •     Author

      Igualmente Valeria!! Un beso enorme y Felices Fiestas!

      • DESDE TALLER DE Diseño os deseamos una Feliz Navidad y un 2013 lleno de nuevos proyectos.Y una vez mas dar las gracias por confiar en nosotras para el primer especial flamenca.un beso enorme de Angela y Adela

        • Claudia   •     Author

          Sois nuestras MADRINAS… confiasteis a ciegas y eso fue para nosotros muy especial. Felices Fiestas!! Y os deseo todo lo mejor!! Besitos!!

  2. Mar   •  

    Querida Claudia, porque hay que esperar hasta la proxima Navidad para verte y oirte? deberias hacerlo mas menudo. Gracias a ti, por darnos tanto de tu tiempo para que este blog sea una maravilla, para que viendo esos vestidos podamos sonar. Para que las que estamos lejos de nuestra querida Espana (si te acuerdas estoy en Francia) estemos de cierta forma mas cerca, compartiendo tus alegria pero tambien tus penas como las verdaderas amigas lo hacen. Desde aqui, te deseo que tus suenos se cumplan, que la vida te reserve grandes alegrias, que sigas contandonos tantas cosas, que yo pueda sentir esa alegria cuando veo un mail de entre cirios y volantes… y que diga «a ver que nos cuenta Claudia». Feliz Navidad, Feliz 2013 – Joyeux Noël et bonne année 2013. Besos por bulerias, alegrias, solea y todo lo que quieras. Mar

    • Claudia   •     Author

      Mar!! No sólo no olvido que estás en Francia sino que además eres parte de este blog desde hace tantísimo tiempo que aunque no nos hayamos visto nunca te siento como una amiga y, además, a mí me pasa como a ti… Cuando veo en los comentarios tu nombre digo «ainnss que ganitas de leerla» Si Dios quiere este verano iré unos días a París así que si se confirme no dudes que haré lo imposible porq nos veamos. Besos!!

      • Mar   •  

        Gracias Claudia, por acordarte de mi y como te he dicho y por todo. Si vienes en verano y si no estoy de vacaciones me haria mucha ilusion verte asi que en cuanto sepas fechas dimelo y asi me organizo con mi «agenda de ministro» = hijos, marido y trabajo!!! Besos y rebesos!!

  3. Victoria   •  

    Feliz Navidad y Prospero Año Flamenco para todos. Muchos Besos y Abrazossssssssssssss

    • Claudia   •     Author

      Feliz Navidad y Feliz año preciosa!! disfruta de las Fiestas y sé muy feliz que estoy segura de que lo mereces!!! Besitos!!

  4. Mery   •  

    Ay mi niña!!!! Que guapa estás por dentro y por fuera!! Te emocionas y yo contigo, porque he visto que haces lo mismito que yo cuando tengo que hablar, empiezo a estirar la manga del jersey y a cogerla con las manos que luego se quedan tres cuartas más largas!!!
    Pero como no voy a estar contigo!, ahora que nos has nombrado parte de tu familia con más motivo! Te seguiré dando la lata con mis comentarios y bueno….las clases de arte….es lo que he estudiado y me salen del alma, y encima que te gusten…!!!! Tiene guasa que nos des las gracias tú a nosotras que somos las que tenemos que dar gracias por contar contigo!!
    Un besooooooooo por alegrías, por bulerías, por sevillanas…todo «arrebujao» para todas las flamenquis, como dices tú!

    • Claudia   •     Author

      Y a ti q te digo Mery?? Eh?? Si llevamos juntas todos estos años, si cada vez que hablo de mis flamencas le cuento a la gente el día que nos conocimos y el regalito que me hiciste… si es que eres lo más grande!!! Muchas gracias por estar aquí, te deseo todo lo mejor y que disfrutes de la Navidad como Dios manda!! Besitos por… esas alegrías que un día bailaremos juntas!!

  5. Rocío   •  

    Cada vez que me llega un correo con noticias de nuevo post, es una ilusion enorme por entrar en tu blog y poder ver lo que nos cuentas.Das las gracias… GRACIAS a ti por tu trabajo que a mi personalmente me das muchas alegrías y como ya sabes me levantas el animo mas de un día.
    Es una verdadera suerte contar con un grupo de, como tu nos llamas flamenquis, para cambiar opiniones y conocer gente que le guste un volante tanto como a mi.
    Bueno lo realmente importante que si no me alargo y no paro jeje.
    Os deseo a tod@s feliz Navidad y un año 2013 en el que tengamos muchos post,en el que seáis muy felices y en el que nos conozcamos.
    besitos a todas hoy al son de villancicos pero eso si flamencos!!

    • Claudia   •     Author

      Rocío… no sabes lo que me alegras tú a mí cada vez que me dices que te encanta leer mis posts, para eso estoy. Me dais vida con vuestros comentarios así que os la devuelvo a mi forma… Gracias por estar ahí y escribirme!!! Besitos!!

  6. Rosa   •  

    Hija la gran puta que pecha de llora me dao, te quiero y te agradesco tantas cosas…vamono palante Claudia, un año mas a la espalda y un año mas a tu vera, te veo pronto y peaso de video, besito pa toas!!

    • Claudia   •     Author

      jajaj… y yo a ti?? no tengo nada que agradecerte?? Te quiero morconi!!!

    • Claudia   •     Author

      Felices Fiestas preciosa!!Será modesta pero me encantan los adornos de ese árbol!! jajaj que arte más grande!! besitos!!

  7. Romy   •  

    ¡Muchas Felicidades! A veces, por repetitivo, resulta monótono y se dice sin sentir. Pero creemé si te digo que yo también estaba esperando verte y oirte felicitarnos las Pascuas.
    No sé, Claudi, si ya al segundo año levantas ¡Tanta! expectación, tendrás que «currarte» muy, pero que muy bien las que habrán de venir (y eso tú lo haces de maravilla).
    Un fuerte abrazo a TODAS, mi más sincera felicitación por Navidad y que el 2013 nos sorprenda por alegrías.

  8. Mariana Site   •  

    Ay la madre que te parió!!, llevo perdida todas las navidades y no había visto el video. Me he «jartao» de llorar!.. lo he tenido que ver dos veces!!.. Desde que empiezas a hablar de Burri, (qué día aquél!) hasta que tú te emocionas (y yo contigo), y ese final!.. Por Dios Claudi, qué video más emotivo y más auténtico!. Esa es mi flamenqui, esa es mi Claudi, sin filtros, ni photoshop, esa eres tú, ESENCIA PURA, LUZ, SENTIMIENTO Y PASIÓN, y lo mejor de todo es que esa esencia sale en todo lo que haces, y se refleja el cariño que sientes por ello.. Y los que tenemos la suerte de estar a tu lado, nos inundas con tanta energía!.. A por un 2013 lleno de salud, amor, luz, bendiciones, esperanza, ilusión y muuuuuchas cosas buenas para tí, para mamá Claudia que la quiero tela!!, y para Entre Cirios y Volantes y olé!..

    Guapa! te quiero millones!

    http://www.marianasite.com

    • Claudia   •     Author

      Gracias cariño… que haría yo sin mi #frenteflamenco…recuerdo el día que nos conocimos fue como un flechazo!! Creo que ambas nos miramos y dijimos «hay que hacer algo, merece la pena intentarlo» y no sólo conseguimos trabajar juntas sino que hemos compartido tantos momentos, tantos recuerdos que no se olvidan. Muchas gracias por hacerme vivir este 212 tan especial (nunca mejor dicho) y ojalá el 2013 venga bien cargadito de cositas nuevas!! Un besito guapísima!! y GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.