Espartos 2011…

Zapatos joyas!! Espartos con unas buenas cuñas, elegantes y con los dedillos  al aire…

He estado ojeando por ahí y lo cierto es que me han encantado las zapatillas de esparto que hay para este nuevo año. Es cierto que hace años que ya se viene dando un toque más coqueto y elegantón a las espartos, olvidanddo o dejando en un cajón las clásicas de las cintas y las de puntas redondeadas y lisas.

Hace un añito o así ya os puse un post donde podíais ver estos zapatos, tan ideales para flamenca, con unos lunaritos y lacitos, estilo que sin duda este año quedaría genial al ser un año en el que los trajes de flamenca se llevan con un toque más vintage que nos llevan a épocas pasadas…

Pues bien, los zapatos, como todos los complementos, no se quedan atrás y, por lo tanto, toca renovar nuestro zapatero, además, éstas, en verano, con cualquier vestidito, pantalón vaquero, falda o pantaloncitos cortos van geniales.

Además, no me digáis que no quedan preciosas con los trajes de flamenca cortos o tobilleros…

Eso sí, no son tan económicas como las demás pero ciertamente merecen la pena porque no se trata sólo de un complemento, de un zapato de flamenca sino de algo a lo que le var mucho uso esta primavera-verano.

 

¿Os atreveréis a comprar alguna de ellas?

Pero si hay algo con lo que me quedo… son con estas zapatillitas para las más peques de la casa, para que junto con sus vestiditos, encontréis lunares, un zapato más cómodo que el clásico tacón, para que jueguen, bailen y disfruten de la feria como nosotr@s.

A disfrutad flamencas!! que con éstas no deberían dolernos los pies, nos deben aguantar muchas sevillanas y rumbitas y el toque para esos trajes nuevos quedará ideal.

 

 

 

15 comentarios

  1. cande   •  

    preciosas claudia,yo paso directamente de las botas a las esparteñas para mi lo mas comodo las suelo gastar de castañer un poco caras mero las hormas de lo mas comodo ……`por ciertolas de las fotos de donde son
    besitos.

  2. Mar   •  

    Super bonitas Claudia, lo malo es que con solo mirar la altura me duelen ya los pies, supongo que hay modelos mas bajitos…..

    • Claudia   •     Author

      A ver, estos muchos de estos modelos los podéis encontrar más bajitos (casi todas éstas son cuñas de 10 cmts), eso no es problema. Besotes…

  3. carmen   •  

    felicidades por tu blog, ya que te sigo muy amenudo,,,yo en este caso he de decir q no las veo apropiadas,,creo q debemos ir comodas pero siempre teniendo en cuenta q vamos vestidas de flamenca,una cosa son espartos y otra cosa ya es esto,,,

    un besito y gracias

    • Claudia   •     Author

      Carmen, yo creo que para determinados trajes necesitas determinados complementos y me explico. yo en la vida usaría un traje de flamenca, por ejemplo, más de noche con unas espartos clásicas o no me pondría unos pendientes de 3 euros con un traje de determinados diseñadores porque, al final, aunque digamos que no, la calidad y diseño se nota (y se paga, claro jejej). Pero, esa es mi opinión.
      Un besote guapísima!!!

  4. valentina   •  

    hola
    acabo de comprarme el traje.y creo q me voy a poner unas espartos,aunque son muy altas.lo q me preocupa es como me voy a bajar de la grupa.ojala q se me de bien,porque si no acabare en urgencias.
    porfavor necesito saber como puedo limpiar y planchar el traje,eso claro sin llevarlo a la tintoreria.un boso

    • Claudia   •     Author

      como es el traje??’ hay algunos q se pueden meter en la lavadora sin problemas… los que tienen encajes claros y las telas son estampadas, lunares… de colores más vivos… tendrás q quitarle los encajes y lavarlo a parte. Otra cosa es probar a usar las toallitas atrapacolor q venden. Y si no, siempre está la opción de lavarlos en la bañera, con un poco de paciencia….

      Ah!! si es popelín, rojo, amarillo, negro o azulina… no despintan pero sí pierden color.

      Besossssss

  5. Gabi   •  

    Buenos días.
    Estoy viendo vuestra página web y teneis productos preciosos. Me gustaría vestir a mi hija de 1 añito de flamenca en mayo, el traje ya lo tengo, es azul con lunaritos blancos, necesito los complementos en blanco, zapatos, me gustan mucho las esparteñas que teneis, pulsera y pendientes.

    UN saludo

  6. Azahara   •  

    Buenos dias:
    He descubierto tu blog hace poco y tengo que decirte que ¡me encanta!Asi que ¡enhorabuena y adelante!

    De camino me gustaria hacerte una consulta. He visto un vestido color azul celeste con lunares blancos y he pensado tres opciones para los complementos:camel,rojo o blanco. ¿Que combinacion te gusta mas? Gracias

    • Claudia   •     Author

      Hola Azahara!! Pues mira, para este año, los camel que se llevan muchísmimo, siempre tendrás tiempo para los rojos y blancos…. Un besote guapa!!!!

      • Azahara   •  

        muchisimas gracias por la respuesta.un saludo

  7. Romy   •  

    Me gustaría que nos dieras algunas ideas para vestir en una fiesta campera. Vamos de Romería por vez primera y lo cierto es que no me encuentro demasiado bien con los vestidos que tengo (cortos o largos), los veo demasiado «puestos para ir por el campo con caballos» ¿Qué es lo correcto: vestir de corto y calzada con unos botos? ¿por qué no «confeccionas» un artículo sobre el tema? Ya me conoces y yo desde Salamanca estoy perdida. Un besazo a TODAS

  8. rosi   •  

    JO,SON CHULISIMAS PERO A MI ME PASA COMO A MAR QUE CON SOLO MIRAR EL TACON YA ME DUELEN LOS PIES.EN VERANO LO PASO FATAL PORQUE ME HINCHO MUCHO CON EL CALOR Y SE ME CLAVA TODO.HACE UN PAR DE AÑOS CMPRAMOS EN EL ROCIO UNAS MONISIMAS POR 20 EUROS Y LA VERDAD ES QUE LAS HEMOS USADO MUCHO TODO EL VERANO.EL PROBLEMAS ES PARA LAVARLAS Y SACARLES TODA LA ARENA QUE SE LES METE POR DENTRO.UN BESOTE GUAPA.

  9. Alicia   •  

    Hola, me encanta las esparto para vestirme de flamenca, me gustaria saber de alguna tienda en Sevilla donde hubiese espartos bonitas/originales para esta feria, porque las que he visto en Maripaz son demasiado basicas. Muchas gracias y saludos!

    • Claudia   •     Author

      Pues Alicia, me pillas con esta pregunta, porque generalmente Marypaz pone espartos chulas. En el centro comercial de Alcalá de Guadaíra había también espartos y costaban sobre unos 25 euros, de éstas que son caladas, con tacón alto… ya sabes, las que después terminamos usando para salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.