En pie de guerra.

Flamenquis…

En pie de guerra. Hoy estoy en pie de guerra. Mi uniforme, un traje de flamenca y mucha Esperanza. Fuerza y rabia. Éste es un post de esos que, simplemente, me apetece escribir. Es mi blog, mi diario personal, hago lo que me da la gana.trajes de flamenca 2016 (3)

Sí, nuevamente soy una Flamenca Guerrera. Me sé de memoria cada uno de sus golpes, sé cómo ataca, cuando gana las batallas y cuando las pierde. Ésta vas a perderla por difícil que lo pongas.

En pie de guerra con mis armas. Estrategias llenas de volantes, de lunares, de flores convertidas en cascos que protejan a esta guerrera. Y a él. Y a ellas. Escudos de Esperanza, los más poderosos. De un lado del río y del otro.

trajes de flamenca 2016 (2)

trajes de flamenca 2016 rocio peralta(7)

Color, mucho color, siempre quiere color, pues más y más color. A las flamencas guerreras se les ve venir, no se esconden, no tienen miedo. Estampados, colores, volantes, mantones, cinturones y peinecillos. Nuestras mejores galas para ganar esta guerra.

trajes de flamenca 2016 rocio peralta(6)

trajes de flamenca 2016 (7)

Sé pelear en cualquier escenario. Has llegado sin previo aviso, una vez más nos has cogido por sorpresa pero no importa, hay nuevas armas y vamos a usarlas. No importa cuan cerca creas estar de ganar la guerra, ya sabemos que estás ahí y vamos a plantarte batalla. Y vamos a ganar. Recuérdalo.

trajes de flamenca 2016 (4)

Convoco a mi ejército de flamencas, seguro que tristemente muchas ya han vivido una guerra como ésta. Convoco al cuatro más una. Convoco a las risas, convoco a la fuerza, a las cartas de una baraja que ya ganó dos veces la guerra de la tristeza. Convoco a la voz que, por sevillanas, pone letra al cántico de estas guerreras. Convoco a mi ejército de volantes y lunares.

trajes de flamenca 2016 rocio peralta

Cogeré mis armas, escudos y corazas porque, una vez más, esta flamenca que os habla está en pie de guerra. Por ti.

trajes de flamenca 2016 (5)

Besitos por soleares.

5 comentarios

  1. Verónica   •  

    Un post con mucha fuerza, me ha encantado. Yo también me siento, flamenca guerrera. Enhorabuena.

  2. Nuria   •  

    Me encanta, Claudia! No sé qué te habrá inspirado pero el post de hoy es fantástico. Decía la canción que las chicas son guerreras, pero hay que añadir que las flamencas muchísimo más. Un besazo, guapa!

  3. Guacimar   •  

    Pero te ha pasado algo? O nos ha pasado algo? Cielo.

  4. Natalia   •  

    Pues si Claudia ….me ha encantado…..no se que te ha movido a estar guerrera hoy,…..pero si, yo tambien me siento una flamenca guerrera….asi que adelante……Un besito por buleria

  5. Norma Cano Ballester   •  

    Claudia es maravilloso!!!!!!! por bulerías, por alegrías, por soleares por ti,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *