Empezando a caminar…

Esto no deja de ser una diversión, un pequeño diario en el que insertar pensamientos y opiniones variadas. No voy a tratar de convencer a nadie de nada porque no soy nadie para ello.

Vivo con mucha ilusión todo lo referente a Sevilla, se podría decir que soy una enamorada de Sevilla a la que añoro cuando estoy lejos y a la que, cuando lo creo conveniente, critico. No todo han de ser siempre palabras buenas así es imposible mejorar.

Especialmente vivo con gran intensidad “Las Fiestas de Primavera”, sin duda alguna la Semana Santa y la Feria me vuelven loca, aunque he de reconocer que más que la feria lo que me mueve es el diseño de moda flamenca pues a ello me dedico en mis ratos libres y quien sabe si también podré hacerlo el día de mañana.

En fin, espero que os guste y que me ayudéis con vuestras opiniones y si necesitásis consejo sobre moda flamenca no lo dudéis y escribirmeque yo poco a poco iré insertando fotos de mis diseños y de los trajes que he confeccionado.

Bueno qué, ¿empezamos?

2 comentarios

  1. VANESSA   •  

    CLAUDIA TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA REFERENTE A LAS CALLES QUE ME INDICASTE DONDE ESTAN LAS TIENDAS DE TELAS EN SEVILA, ME PODRIAS INFORMAR SI HABREN LOS SABADOS TODO EL DIA, ES PARA PASARME PORQUE EN MALAGA NO HAY APENAS VARIEDAD DE TELAS PARA TRAJES DE FLAMENCA.

    • Claudia   •  

      Por la mañana seguro que están abiertas porque se trata de calles muy comerciales pero por la tarde creo que no lo están, al menos en estas fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.