Cumpliendo años… deshojando sueños

Flamenquis…

Hoy no es mi cumpleaños. Es el vuestro. El de la “otra mitad” de Entre cirios y volantes.

No sé que regalar… han sido tantos momentos los vividos en este blog que a veces no sé cómo reaccionar a todos vuestros comentarios y  muestras de cariño.

Este año ha sido muy distinto a los anteriores. Me sorprendió mucho vuestra reacción con el video de felicitación navideña, la verdad es que no esperaba que lo viese tanta gente y que me “aguantáseis” ocho minutos hablando y hablando que parezco toda una cotorra. Llegaron los especiales, el #frenteflamenco con el que conseguí recuperarme y estar mucho mejor, Caye siempre me dice que entonces estaba más feliz, que me veía hasta más “guapa” porque siempre estaba sonriendo, además con ellos os he conocido mucho más y os he intentado mostrar mis ideas sobre la moda flamenca de un modo “práctico“.

La pena es que un 29 de febrero, Dios quiso poner patas arriba mi vida, quitarme a la flamenca más pequeñita, mi Burri, nuestra Burri, e intenté agarrarme a todos los especiales que quedaban por hacer y los que iban apareciendo.

La verdad es que Dios me ha dado tantas cosas buenas este año como malas y sólo puedo agradecer unas y aprender de las otras.

En Feria de Sevilla y Dos Hnas he disfrutado muchísimo, me emocionaba saber que los diseñadores confiaban en mí para que llevase sus trajes o sus complementos, eso son muestras de confianza y de cariño que sé que algunos me tienen y que me demuestran cada vez que me han llamado o escrito para saber de mí sin más.

Y por fin termino mi Carrera hace unos días, con todo el esfuerzo del mundo porque siempre hay cosas a nuestra vera que nos lo ponen difícil (yo tengo a alguien malita en mi vida que ahora necesita de todo nuestro cariño y apoyo) y ahora cumplimos años.

 

En fin flamenquis, que no me felicitéis a mí, felicitaos a vosotr@s mism@s que sois l@s que hacéis con vuestras visitas y comentarios que todo esto siga hacia delante así que espero que sigáis por aquí para poder cumplir más y más años!! Además, este año viene cargadito de nuevas cosas y no creo que queráis perderoslas ¿no?

Flamenquis, GRACIAS por regalarme un año más a vuestro lado!!!

Besitos por bulerías!!!!

10 comentarios

  1. mayte   •  

    felicidades también a ti por mostrarnos todo lo que hay detrás de este nuestro gran mundo como es el mundo de nuestra Semana Santa sevillana y el arte por todo lo flamenco.

    • Claudia   •     Author

      Gracias Mayte!! Felicidades a ti por ser una de mis flamencas y compartir tus opiniones en este blog! Besos

  2. Patri garcia   •  

    Muchas felicidades,y gracias por todo lo que nos ofreces diariamente. UN BESO FUERTE

    • Claudia   •     Author

      Gracias Patri pero todo esto es vuestro yo solo soy una mera comunicadora de ideas muy flamencas jejej. Besos!

  3. Isaura   •  

    Cuantos años hemos cumplido Claudi????

    Parece mentira que haya pasado ya algunos años desde que una tarde me dispuse a buscar blogs especializados en moda flamenca porque se me ocurrió la locura de hacerme un traje de flamenca, y ahi te encontré enseñándonos todo lo que rodea el mundo de los volantes, desde la confección, la elección de colores y complementos, hasta lo que rodea a las grandes firmas flamecas.

    El blog ha evolucionado, tu también lo has hecho, pero siempre mantiene ese esencia que solo tu puedes transmitir!

    Un beso muy grande!!

    Pd: felicito desde aqui al resto de componentes del #frenteflamenco!

    • Claudia   •     Author

      Pues andamos por aquí desde 2009… Ufff… Fijate que fechas más raras para hablar de moda flamenca. Y tú desde el principio conmigo!!! Ainnss… Que de cosas hemos hablado tú y yo!!

      Un besote preciosa que seguro que este año somos capaces de vernos!

      • Isaura   •  

        De este año no pasa, te lo prometo!!! Me tendrás una larga temporada por tu tierra a partir de Septiembre…

        un besito

        • Claudia   •     Author

          Oooooolé…. por fin podremos ponernos de acuerdo y vernos sin prisas!!! Estoy deseando que llegue ese día!!! Besitos!!!

  4. Mery   •  

    Claudi bonita, que te puedo decir que no te haya dicho!!!! Lo primero que hago todos los días es mirar tu blog y ver que has escrito y qué han comentado las niñas!! No te quiero ver triste, además si tienes a esa persona malita, cárgate de energía positiva.
    Por mi parte te deseo que llegues a lo más alto ,que aunque sea un poquito más abajo, tú mira de vez en cuando que ahí estaré yo!!

    No soy pesá ni ná!!!

    Como siempre besos por alegrías para ese frente flamenco, para tí,
    para todas…

  5. DOLLY   •  

    Pero bueno!!!tantos años llevas hablando y aconsejando a flamencas y yo sin saberlo??????Bueno,como dicen nunca es tarde si la dicha es buena,me alegro haberte descubierto y para los demás aniversarios no dudes que estaré aquí para celebrarlos con toda la familia flamenca que has creado….Muchas felicidades a tod@s y muchas gracias por estar ahi,Claudia,alegrando el dia a l@s flamec@s que te siguen…Muchos besos y enhorabuena por tu licenciatura!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.