Cuestión de horas. Arranca We Love Flamenco.

Flamenquis…

Ya no hay días que tachar en el calendario. Sólo quedan unas horas para ver los primeros volantes de 2016 sobre una pasarela.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la temporada arranca con la edición de We Love Flamenco. Ya os conté en el último post el timing, las novedades y qué esperar de algunos de los desfiles.

we love flamenco 2016 programa y horarios

Se acabaron las esperas, ya no queda casi nada por coser, si acaso rematar algún vestido, ajustes de última hora. Las modelos se han probado los trajes de flamenca, la pasarela está montada en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. Hasta yo he cargado baterías y vaciado tarjetas de memoria para darle estreno a la cámara que me han traído los Reyes Magos, todo sea por traeros todas las fotos de los trajes que se desfilen.

entre cirios y volantes

Sabéis de sobra que yo os iré “retransmitiendo” al momento lo que ocurre en cada desfile a través de mis redes sociales, ya sea en Twitter, Instagram o Facebook podréis ir viendo lo que está pasando en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII así cómo las propuestas de los diseñadores y, un año más, al día siguiente tendréis el resumen de cada jornada aquí en el blog. ¡Haré todo lo que esté en mi mano para haceros llegar lo máximo posible!

Y, por cierto, ayer le dije a mi amiga Nuria Vallejo en Twitter que cada jornada le propondría las #4FlamencasDelDía vistas en We Love Flamenco 2016. ¿Os apuntáis al juego?entre cirios y volantes twitter

Es hora de maquillarse, de peinarse, prepararse, comenzará una semana llena de volantes y lunares, porque así pinta la flamenca de este año 2016. En We Love Flamenco veremos las primeras tendencias para la próxima Feria de abril, en We Love Flamenco nos enamoraremos por primera vez de un vestido para lucir.

Es hora de dejar atrás los nervios, de que los diseñadores disfruten también de su desfile y muestren su trabajo. Espero mucho de esta temporada que en horas arranca. Espero cortes nuevos, madroños que recorren cuerpos, escotes que se reinventan, tejidos y colores llenos luz, color, ligereza, espero estilismos creativos, espero maquillajes diferentes, por esperar, espero, complementos hechos con nuevas técnicas. espero disfrutar de una semana llena de nuevas ilusiones flamencas.

sanchez murube flamenca entre cirios y volantes

Claudia Alfaro vestida por Sánchez Murube.

¡Nos vemos en un ratito!

Besitos por bulerías!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.