Cuatro desfiles para despedir VivabyWLF

Flamenquis…

Aunque han pasado unos días no quería dejar de haceros el resumen de lo que aconteció en aquellos desfiles que pude asistir en VivabyWLF.

Cuatro diseñadores para cuatro colecciones bien diferentes entre sí. Pero veamos un poco de cada uno de ellos.

CARMEN RAIMUNDO

Para Carmen Raimundo la flamenca se llena de volantes en diseños llenos de color para el día y que se tornan en blanco y negro combinados entre sí para la noche. Lunares y estampados se entremezclan en una colección, por lo general, de colores alegres. Las peques se llenan de volantes vistiendo similar a las mayores siempre con trajes voluminosos y divertidos.

RAFA VALVERDE

Presentó una colección impecable. El vagaje profesional que tiene este joven diseñador se hace patente en cada uno de sus diseños. Trajes de flamenca voluminosos que al andar derrochan elegancia. Los pequeños detalles como botonaduras, escotes, drapeados o chaquetas envuelven a una mujer seductora bajo un mar de volantes. Ya lo dije anteriormente, bien se hubiese colado entre las 10 mejores colecciones de We Love Flamenco 2017.

JAVIER MOJARRO

Descarado, divertido, diferente y hasta con un punto de sinvergonzonería presentó Javier Mojarro su colección 24K en la pasarela VivabyWLF. Lisos, pequeños lunares y hasta cuadros escoceses dieron lugar a una colección que siempre se dibujó diferente en presentación ante el públicomientras que guarda cierta estética clásica en sus volantes. Crop tops, transparencias, flecos y flamencas de 24K para la feria.

ÁNGELES FERNÁNDEZ

Las flamencas de Ángeles Fernández derrochan sabor a feria entre lunares, lisos y estampados. Vestidos en gran medida entallados donde volantes en cascada recorren toda la falda. Escotes que no dan lugar al uso de mantoncillo gracias a volantes, aplicaciones, etc.

Y así cerró sus puertas el Hotel Alfonso XIII hasta nueva orden. Trece jornadas de desfiles de moda flamenca en las que, se reparten diseñadores llenos de ideas nueva entre veteranos que no se dejan achantar y se reinventan cada año.

Hora de decirle “hasta luego” a una pasarela con sus más y sus menos, de la que me llevo, sin duda alguno lo mejor: el derroche de moda flamenca de cada desfile a los que he podido asistir. Trece jornadas de muchas horas de trabajo, no sólo las pasadas sino las que aún quedan, la edición de miles de fotografías para mostraros colecciones y tendencias, siempre, con ganas de mucho más.

¿Vamos a por más?

Besitos por bulerías!!

1 comentario

  1. عℓíz∂bعth ک∂rzo   •  

    alegre y colorido los diseños de ÁNGELES FERNÁNDEZ te doy 3 ✬ ✫ ✩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *