Complementos Dublos 2010

Flamenquis!!!

Siento no estar demasiado por aquí, pero ajetreada estos días.

Pendientes DublosEl otro día fui con una amiga a buscar complementos, ¡¡ qué maravillas vimos!! Los de [typography font=”Cantarell” size=”20″ size_format=”px” color=”#f511a9″]Dublos[/typography] siempre son maravillosos y caros, bueno, en realidad, no está mal de precios para ser una firma internacionalmente reconocida,  otra cosa es que nosotras nos lo podamos permitir.

Es una pena que no haya fotos de la colección de este año por la red y claro, aunque quise intentarlo, hacer fotos en las tiendas es un tanto complicado…jejje

Vi que este año juegan mucho con las piedras, corales y celestes, aunque tienen complementos de todos los colores. Había unos en morado que quitaban el sentido. Os recomiendo que os lleguéis a cierto gran centro comercial (donde “ya es primavera” ) y los veáis.

También he observado que, como muchos de los diseñadores de moda flamenca, este año, optan por los típicos pendientes de flamenca (ya sean aros o de lágrimas) pero evidentemente mucho más elaborado, por ejemplo, con minipiedrecitas de nácar de distintos colores.

Pendientes Dublos-3

Desde luego está de moda la flamenca antigua con un toque de modernidad, es decir, jugando con formas clásicas pero con materiales nuevos o que le dan un estilo elegante a los complementos. Eso sí, aunque Dublos tiene muchas peinas grandes yo este año no las usaría, creo que van mejor los peinecillos tipo “novia” con un moño bien bajo.

Lo mejor es que si tenéis varios trajes cada uno os lo podéis poner de una forma distinta y así no ir igual a la feria ni un solo día.

Pendientes Dublos-2

En cuanto a las flores, aunque no tenga nada que ver con Dublos, grandes, enormes, y cuanto más reales o raras mejor. Incluso he visto que se vuelve al ramillete que nos poníamos hace años atrás… ¿los recordáis? pero con unas flores pequeñitas maravillosas, distintas, bien elaboradas que nada tienen que ver con las que te venden en las mercerías…

Siento mucho no poder poner aquí mil fotos como sabéis que me gusta hacer pero es que mi ordenador se ha fastidiado y no tengo mis archivos en este que estoy (que además es súper lento).

Besitos por bulerías!!.

27 comentarios

  1. ana   •  

    Buscando por internet encontre esta página y la verdad es que te felicito, me parece maravilloso. Hace un año me apunte a clases de corte y confección y ahora despues de hacer todo un muestrario en ropa decidí hacerme un traje de flamenca. La verdad es que tengo una excelente profesora que me explica todo lo que son patrones pero mis dudas van en los complementos, si le pongo flecos, la flor y sobre todo en el calzado, es mi primer vestido,(bueno si no contamos los tipicos de cuando era pequeña que toda madre nos ha puesto),y no quiero ir muy sosa ni muy recargá.
    Te explico un poco, el vestido es sin mangas con escote y 5 volantes, el primero sube un poco. El cuerpo y el primer volante es de color azul, parecido al turquesa xo no tan claro, y los 4 volantes restantes van en color albero y marrón chocolate,alternando, de terminación a los volante le he puesto madroños en marrón.

    • Claudia   •  

      Así sin verlo le pondría los flecos del azul que dices y buscaria unos complementos que jugasen con esos colores que tiene el traje. Este año hay muchas piedras Turquesas, corales….) jugando con distintos colores y con el dorando este muy envejecido así que no creo que te sea muy dificil encontrarlos.

      un besote

  2. Isabel   •  

    Hola Claudia,
    Me adhiero completamente a tu comentario. Este año hay monerías. Lo malo es que ya no van quedando colores y las rezagadas tendrán que darse prisa. Un beso.

    • Claudia   •  

      jajajjajajaj….buenbo, bueno, aún queda de casi todo…. no desesperéis….

  3. Isabel   •  

    Hola Claudia!!
    Estupenda la idea de “ojear” los complementos de Dublos, asi ya sabemos las tendencias de este año………..una vez tengamos el vestido colgado en la percha, ya sabes, empieza la “Operacion a la busca del complemento ideal y barato” ya veras como lo encontramos…………..Besos

    • Claudia   •  

      Ya tengo las fotos que hoy he hecho un poco a escondidas con el movil pero el problema es que estoy sin ordenador y en este que es de una amiga no tengo el programa del movil. Si me deja llevármelo lo instalo y las subo. Qué monerías he visto…. ainss…. quien pudiera gastarse unos 200 euros en complementos de Dublos….

  4. rosi   •  

    ESPERO QUE LAS SEVILLANAS ME DEJEIS ALGO PARA COMPRARME CUANDO BAJE A SEVILLA JAJAJA.QUE OS VEO MUY ANIMADAS A COMPRAR Y YO TAMBIEN QUIERO.YO COMPRO EN UNA TIENDA QUE ESTA CERCA DE CIUDAD DE LONDRES QUE TIENE TODO POR PIEZAS Y TU TE LO MONTAS COMO QUIERES.MENUDO PELIGRO DE TIENDA,PERO ME GUSTA PORQUE LO QUE YO LLEVO NO LO LLEVA NADIE.Y EN LA ROMERIA DE MI PUEBLO SE QUEDA TODO EL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA PORQUE AQUI NO HAY NADA DE ESO.LO DICHO DEJARME ALGO QUE BAJO EN NADA BESITOS

    • Claudia   •  

      Yo sé cual es… pero hay una mejor que esa en la calle Trajano ahí sí que tienen cosas. Yo me los hacía antes pero hija, ya no me da tiempo

      • rosi   •  

        LO TENDRE EN CUENTA PARA CUANDO BAJE MUCHAS GRACIAS.LA HUCHA LA VOY A DEJAR PELAITA JEJEJE.BUENO ME VOY A VER EL DESFILE LUEGO OS CUENTO QUE TAL Y SI ME DEJAN HACER FOTOS PUES TE LAS MANDO Y TU LAS PONES VALE?
        UN BESITO Y HASTA LUEGO

        • Claudia   •  

          Ok un besito y que lo pases genial en el desfile!!!!

  5. rosi   •  

    MAÑANA ME VOY A VER EL DESFILE POR LA NOCHE OS CUENTO QUE TAL.

  6. Pepa   •  

    Pues yo siempre me hago mis propios pendientes. Este año me los he hecho imitando a unos que hay en el escaparate de Nuevo Montecarlo, unos aros grandes con cristal. También los he visto en una tienda de Nervión Plaza. Costaban 100€ y yo me he gastado 15!! Además, me han quedado monísimos. Ya te mandaré una foto Claudia.
    Os animo a todas a que si no encontrais lo que os guste os lo hagais vosotras mismas. Hay muchas tiendas en el Centro. En Los Remedios hay otras dos que tienen cosas chulísimas.
    Besos.

    • Claudia   •  

      Pepa yo quiero unos!!!!!!

      Yo es que para eso no tengo tiempo con los trajes y la universidad…. antes los hacía pero entre que voy, busco los “cirimbrollitos” (como yo siempre le he dicho jejej) y me pongo a hacerlos… uff…

      Un beso

  7. cande   •  

    que suerte teneis las sevillanas por eso os envidio (envidia sana) kiero ver fotitos niñas guapas

  8. rosi   •  

    BUENO CHICAS EL PRIMER DIA TERMINO.A VER SI SOY CAPAZ DE CONTAROS BIEN LAS COSAS.EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE EL SITIO NO ERA NI MUCHO MENOS EL MAS INDICADO,ES UN CENTRO COMERCIAL DE LAS ZONAS MAS CARAS DE MADRID PERO EL SITIO CONCRETO DEL DESFILE MUY PEQUEÑO Y PARA MI GUSTO, MUY INCOMODO PORQUE ENTRE OTRAS COSAS MIENTRAS QUE PASABAN LAS MODELOS LA GENTE PASEABA POR EL MEDIO.DESPUES LOS TRAJES Y QUE ME PERDONEN SI ALGUIEN DE ALLI LEE ESTO ESTABAN SIN PLANCHAR Y MUCHOS DE ELLOS NO LLEVABAN NI FORRO CON LO CUAL SE TRANSPARENTABAN LAS COSTURAS Y HACIA FEISIMO Y POR ULTIMO QUITANDO DOS CHICAS MONISIMAS ANDALUZAS QUE SABIAN LLEVAR LOS TRAJES EL RESTO ERAN ALTISIMAS DELGADISIMAS Y SIN GRACIA NINGUNA.CON RESPECTO A LOS TRAJES HUBO UN POQUITO DE TODO SACABAN 4 CADA DISEÑADOR Y EMPAZAMOS CON POL NUÑEZ Y TERMINAMOS CON PILAR VERA A LA QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER EN PERSONA.TRAJES DE FLAMENCA DE PANTALON, MANTONES CON DIBUJOS CHINOS,Y LLEVAR 4 FLORES A LA VEZ EN LA CABEZA FUERON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUDIMOS VER AYER.SERIAMOS TIRANDO POR LO ALTO UNAS 70 PERSONAS Y DE ESAS COMO 10 FOTOGRAFOS.Y POCO MAS OS PUEDO CONTAR.QUE ESPERO QUE HOY ESTE MEJOR PORQUE YO ME QUEDE UN POCO DECEPCIONADA.LAS FOTOS TE LAS MANDO A TI CLAUDIA Y TU VERAS LO QUE HACES CON ELLAS VALE?UN BESITO

    • Claudia   •  

      Ok guapa, espero las fotos….

      a mí me han mandado una nota de prensa en la que todo pareció ir fabuloso pero claro ellos son los organizadores… me alegra mucho que comentes con sinceridad lo que las demás no podemos ver.

      Gracias!!!!

      • rosi   •  

        Espero que hoy por ser el ultimo dia se esmeren un poco mas porque de verdad que me gustaria que lo hubieras visto.un besito luego te cuento

  9. Isaura   •  

    muy buena crónica Rosi, la verdad es que esperaba un poco más … como decirlo? más similar a Simof…

    lo del tema de los forros de los trajes, para pasarela (cualquier pasarela,cibeles, paris, simof, etc..) las prendas se hacen sin forros… el porque? no lo sé, pero es así!
    recuerdo un desfile de Vicky MB del año pasado con encaje que se transparentaba todo!!…

    • rosi   •  

      yo no tengo ni idea del resto de la ropa pero un traje de flamenca sin forro no tiene nada que ver ni en como sienta ni a la hara de presentarlo por lo menos es lo que yo creo y pienso

      • Isaura   •  

        estoy contigo, pero la razón la desconozco…
        sienta mucho mejor con forro!

    • rosi   •  

      Hombre si el traje es de encaje lo normal es que no lleve forro porque se ve

  10. Isaura   •  

    A mi la tienda que me suele dejar embobada es “Sabrina”, esta en Tetuan y creo recordar q en AireSur hay otra… sé que trabajan con Dublos, pero me imagino que tienen más firmas, pero la selección que tienen es increible!!
    (este año no me los puedo permitir!)

    • Cristina   •  

      “Sabrina” no… “Sabina” jajajaja esa tienda es estupenda, yo que tengo bastante cerquita el Aire Sur siempre me paso, conozco a las dependientas y siempre me está informando de todo lo nuevo que entra, sobre todo de la marca Dublos, que soy una enamorada de esa marca… tengo cuatro pares de pendientes, y es que no se puede resistir una a tanta belleza de esta marca. Claudia, los morados que dices son una moneria, la verdad, que de los más bonitos que hay en esta nueva colección, pero yo sin duda me quedo con la argolla o lágrima que mezcla el coral con verde agua.. impresionante!!

      • Claudia   •  

        Bueno…esos son también impresionantes…. me encantan. Ayer pasé por la tienda de Lina y tenía el escaparate lleno de joyas de Dublos y le dije a mi madre “claro una va por la calle y de repente ve este escaparate y ya hay que morir….” Ainss……

  11. rosi   •  

    HOLA Y PERDON POR EL RETRASO PERO ES QUE VOY ATRASADISIMA CON LOS TRAJES Y SI ME SIENTO AL ORDENADOR NO COSO Y ESO NO PUEDE SER JEJEJEJE.BUENO EL SEGUNDO DIA DEL DESFILE NO HE PODIDO IR PORQUE MI PEQUEÑO ESTABA UN POCO PACHUCHO Y ME QUEDE CON EL ,PERO AYER SI FUI Y BUENO PUES UN POCO MAS DE LO MISMO.LOS TRAJES ME GUSTARON MAS QUE EL PRIMER DIA.ESTABAN PRESENTADOS BIEN PERO LOS MODELOS…..ENTRE LAS DISEÑADORAS ESTABAN MARIA HEREDIA,ANA RICARDI,ANA VIDAL,ADELA OLMOS,AMPARO MACIA,CARMEN JAREN GORDILLO,NOEMY MONTES,ANGELES ESPINAR,ANA MORENO Y LA HERMANA CREO, DE POL NUÑEZ QUE SE LLAMA MARA.ME DA MUCHISIMA PENA QUE PARA UNA VEZ QUE ORGANIZAN ALGO DE ESTE TIPO NO LO APOYEN DE OTRA MANERA PORQUE NO HABIA PRACTICAMENTE NADIE,NI SIQUIERA FOTOGAFOS COMO EL PRIMER DIA.COMO OS DIGO PARA MI LOS TRAJES FUERON MAS BONITOS AUNQUE FUERON MUCHOS MENOS Y LA GENTE NO RESPETA NADA. LAS MODELOS PASABAN ENTRE LA GENTE,LOS CARRITOS DE LOS BEBES Y LAS ABUELILLAS CON SUS PASEOS POR EL CENTRO COMERCIAL PERO BUENO.YA QUE TENGO TODAS LAS FOTOS TE LAS VOY MANDANDO TAMPOCO SON MUY BUENAS PORQUE COMO OS DIGO LA GENTE PASABA POR EL MEDIO COMO SI NADA.UN BESITO

  12. VANESSA   •  

    BUENAS CLAUDIA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LOS COMPLEMENTOS DE DUBLOS SON EXPECTACULARES PERO MUY CAROS A MI ME HAN ENAMORADOS UNOS AROS DE NACA C0N LA PEINA A JUEGO PERO ME VALEN CERCA DE 300€ LAS DOS COSAS UN POQUITO CARO LA VERDAD Y SOBRE TODO PARA UN ROCIO, SUPONGO QUE LA TIENDA OFICIAL DE DUBLOS ESTARA EN SEVILLA SABES TU SI EN REBAJAS BAJAN UN POQUITO LOS PRECIOS

    • Claudia   •  

      la verdad es que no tengo ni idea de si bajarán o no los precios, imagino que sí y más siendo unos complementos que tienen una temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.