Como ángeles… Recordando el desfile de Sara de Benítez

Flamenquis…

Esta noche se ha celebrado el tan conocido desfile de Victoria Secret y sus afamados ángeles el cual no se emitirá hasta enero. Seguro que habrá sido todo un espectáculo. Y diréis “Claudi, miarma, ¿qué tiene esto que ver con la moda flamenca?

Pues es fácil… En Simof 2012 la diseñadora Sara de Benítez nos prestó sus propios ángeles alados con un toque de espectáculo  al final del desfile, y, no sé bien cómo denominarlo, ¿lencería flamenca?

Reconozco que uno de los tuits que escribí mientras veía el desfile fue algo así como “este momento Victoria Secret no lo estoy entendiendo” todo ello por esos trajes “lenceros” que sacó al final del desfile. Yo soy de la opinión de que si haces espectáculo, debes hacerlo durante todo el tiempo que dura tu desfile y no un simple toque al final.

Ya el nombre de su coleccion “Flamenca’s Secret” nos hacía presagiar éste detalle pero lo cierto es que Sara nos mostró una flamenca joven, sensual y elegante.

Trajes de flamenca llenitos de volantes y tobilleros, característica de la joven diseñadora que trabaja al máximo los trajes para que tengan mucho volumen, camisas que destacan por los volantes en las mangas y los grandes escotes, mangas asimétricas llenas de detalles y la variedad de tejidos que pone sobre la pasarela son aspectos que me hace recomendaros que no la perdáis de vista.

La verdad es que en Simof 2012 vimos a varios diseñadores que nos mostraron pantalones y tengo que decir que, de los que más me gustaron, fueron los de Sara.

No sé si el blanco del pantalon combiado con los tonos pasteles y los bolsitos tan monos que les puso a las chicas a juego hicieron que, de por sí, llamasen más mi atención o simplemente el corte del pantalón me gustó mucho.  Eran tobilleros, ajustados a la pierna y con la cintura alta y, os lo digo totalmente en serio, me pareció un look muy acertado para esas chicas que no siempre van de flameca a la feria.

En fin flamenquis… Contádme ¿os gustan los diseños de Sara de Benítez? ¿qué pensáis sobre la tendencia de estos años de mostrarnos pantalones sobre la pasarela? ¿

Besitos por bulerías!!!

3 comentarios

  1. Mery   •  

    Hola Claudi!!! Ya estoy aquí, que he estado fuera y no he podido escribirte!! Pantalones….fabuloso, a mí me ha gustado siempre bailar con pantalones, no se pierde un ápice de femineidad! El corte de Sara es acertadísimo, ya que marca la cintura al ser alto y estiliza la pierna al ser tobillero y dejar al aire un buen zapato de tacón! A mí me encantan y tienen un punto sesentero muy chic!!! Esa es mi opinión!!!
    Besitos siempre….por alegrías!!!

  2. rosa   •  

    Yo no había visto esto, ya quiero un especial con ellos Mari me ha encantaooooooooooooooo de verdad. Besos, necesito un especial en vena!

    • Claudia   •     Author

      Dejame publicar el que tenemos entremanos, no?? todo se andará….TODO!!! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.