Caminito de SIMAR…

Flamencas…

Sé que muchas, por los motivos que sea, no ha podido ir a Simof 2012 y que os hubiese gustado hacerlo. Pues bien, Simof no es la única pasarela que hay en estas fechas, es más, Jerez no es la única alternativa a la pasarela sevillana. Desde el año pasado la empresa Go eventos!  capitaneada por Javier Villa y la modelo Laura Sánchez organiza SIMAR (Salón Internacional de la Moda y Arte Rociero) en Almonte, ¿no os parece un lugar ideal para celebrar una pasarela flamenca?.

Justo ayer se dio a conocer su programación y quizás os sorprenda algunos de los desfiles que podéis ver. Para empezar Simar se celebra del 23 al 26 de febrero como hemos dicho en Almonte. La entrada al recinto es gratuíta y los desfiles tienen un coste de tan sólo 5 euros. El horario de jueves y viernes es de 17.00 a 22.00 y el sábado y domingo de 10 a 22.00.

Pero ¿quién va a desfilar? Teniendo en cuenta que es la tercera pasarela por orden de fecha puede resultar difícil no repetirse pero creo que se ha hecho un buen trabajo y os vais a sorprender.

Para empezar tenemos los defiles de Lina, Carmen Jarén, Pepe Jiménez “El Ajolí” o Pol Núñez que no han desfilado en Simof 2012 ni lo van a hacer en Jerez. Tenemos también los desfiles de Sonia e Isabelle (Sonibel), Maricruz o Arte y Compás que ya sabéis cuánto han gustado. Y por último, entre otros muchos que a continuación veréis en el cartel, tenemos los desfiles de Rocío Peralta, Susana Pagés o María J. Blay.

En fin flamencas… ¿nos vemos por allí?

Besitos por fandangos!!!

3 comentarios

  1. Cruz   •  

    Ayy que bien Claudia¡ me encantan los trajes de Rocío Peralta, a ver si puedo ir a ver el desfile ¡¡ jajaja pues va a resultar que me mola mas esta pasarela que el Simof ¡¡¡
    un beso gitana, flamenca ¡¡ olee tuu

  2. Mª Angeles   •  

    A ver si por Simar vemos mas trajes para niñas, en Simof no he visto muchos.
    Si alguien los ha visto que me indique de que diseñador. Gracias.

    Besos.

    • Claudia   •     Author

      M. Ángeles además de diseñadores que han sacado trajes de flamenca para niñas has tenido un desfile dedicado únicamente a las más pequeñas que fue el domingo por la mañana. Un besote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *