By Fernando Claro…

Sé que os va a gustar.

Éste es uno de esos momentos en los que ves un vestido o una colección y, directamente, te enamoras y necesitas contarlo… Eso me pasó a mí este fin de semana cuando vi la colección de Lazy Laze de Fernando Claro.

La colección la presentó este invierno pero yo hasta ahora no la había visto pues en esas fechas estamos en pleno apogeo flamenco.

Lazy Laze está compuesta, en mayor medida, por minivestidos de tejidos tan variados como satén, encajes, tul de seda, muselina y piel de cordero.

Particularmente, me parece una colección bastante ponible para bodas, fiestas, cenas o lo que creáis más oportuno y no una colección de vestidos imposibles para cuerpos espectaculares que sólo tienen algunas modelos. Cualquiera de estos vestidos más taconazos forman un look realmente espectacular.

Quizás, lo que más me llame la atención sea el uso de los volantes, (siempre pienso en volantes, a todo le encuentro ese toque) que el diseñador sevillano ha insertado en los diferentes vestidos de la colección.

Los tonos pastelosos como el verde, topo y blanco hielo hacen de que la colección esté impregnada de dulzura y, hasta en cierto modo, sencillez pues los drapeados y la asimetría de los vestidos no dejan de dibujar la figura de la mujer.

Aquí os estoy dejando tan solo una pincelada de los trajes que la componen pero os invito a que le echéis un vistazo a su página web y así podréis verla completita.

Flamencas, ¿qué os parece?

6 comentarios

  1. JohannMoreno   •  

    Pienso realemte igual q tu, yo abia cosas de este diseñador, pero nunca me habian llamado la atencion; gracias a ti cuabdo e visto la coleccion, e descubirto a un nuevo Fernando Claro.Te agradezco esta entrada…

    • Claudia   •     Author

      A mí no tienes nada que agradecerme!!! jjeje… pero me encanta que te haya gustado :))

  2. canelilla   •  

    Algo así busco para una boda, pero no tan cortito!!
    Gracias Clau!!! muaksss!

    • Claudia   •     Author

      jejjeje…. la boda es de dia o de noche???

  3. MERY   •  

    Hola! Que chulos! Son muy personales, no sabía nada de este diseñador, pero me gusta que use así los volantes y les dé un toque de distinción! Gracias Claudi, un beso a tod@s!!!

  4. VANESSA   •  

    LA VERDAD CLAUDIA QUE SON PRECIOSOS TODOS LOS TRAJES DE LA COLECCION UN SALUDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.