Bolsos sí… desastres no…

Bolsos de Pepita

Flamenquis…

Mira que hay bolsitos monos, mira que las bomboneras quedan monísimas para los trajes de flamenca pero algunas por innovar o por ¡¡yo que sé!! mira que llevan desastres en lo alto.

Yo antes que ponerme un bolso mal hecho o feísimo, por mucho que sea de la misma tela de mi traje, prefiero comprar cualquier bolsito, con asa larga o alta y ponérmelo con mi traje de flamenca.

Un bolso (o cualquier tipo de complemento) puede hacer de un traje de flamenca algo maravilloso o… no sé… contestad vosotr@s… ¿qué diríais a quien llevase cualquiera de estos dos bolsos? A lo mejor no le diría nada… pero que no me pregunte.

Quizás el traje sea monísimo, pero es ganas de estropearlo tontamente habiendo tantas otras opciones.

Siempre digo lo mismo «si un traje de flamenca mínimamente en condiciones no cuesta menos de 120-150 euros ¿no entendéis que el complemento ha de ser acorde al traje?» ¿Llevaríais un traje de chaqueta bueno con un bolso plasticoso de los chinos? Pues esto es igual… es un todo.

bolso flamenca 2009

Pero, igual que desastres, hay bolsos monísimos, hay algun@s que tienen mucho arte para estas cosas. Un día, rebuscando por ahí para conseguir proveedores, encontré unos bolsos que me encantaron. Y sí, os pongo las fotos a continuación.

La idea de estos bolsos me maravilló y explico por qué. A mí las bomboneras me gustan pero yo nunca llevaría una pero simplemente porque no me veo con ellas, eso sí las hay con mucho arte y yo lo reconozco, pero para mí no me gustan. A mí me gusta mucho más este tipo carterita con su asita larga (ved el que llevaba Tamara en las fotos que os puse de la Romería de Valme) o bien con el asa corta para llevarlo debajo del brazo.

Cañavate simof 2008-3

Cuando yo os hablo de «cualquier otro tipo de bolsos» me refiero a cualquiera que llevéis normalmente (a mí me gustan pequeñitos como los de las fotos anteriores pero también puede ir bien grandes, aunque ya llevamos bastantes cosas con los volantes y demás para llevar un bolso enorme). Claro que esto no significa que todo pueda valer pues, alguno de los que os pongo a continuación, por más que me puedan gustar para diario, no los llevaría de flamenca, al menos, como os he dicho, por comodidad.

Sergio Vidal

Besitos por bulerías!!

4 comentarios

  1. Leti   •  

    De quien son esos vestidos tan divertidos??? Vaya con la innovación no??? Me han parecido chulisimos, yo creo que me atrevería con el verde y rojo.

    • Claudia   •  

      Es cierto, algunos de esa colección están chulos pero lo que a mí no me convence demasiado son los tejidos… no sé, en Sevilla con 40 grados a la sombra vestirte de flamenca con napa o similares… uf… yo me atrevería con el negro y azul

  2. Leti   •  

    Tienes toda la razón con respecto a lo de los materiales, pero a mi es que estas cosas tan raras me vuelven loca.No me parecen vestidos de flamenca, me parecen vestidos para ocasiones especiales. Yo por ejemplo me los pondría para una boda, eso si, seguro que conseguia ser de lo más comentado del dia, jejeje.

    • Claudia   •  

      Yo es que para los materiales, en trajes de flamenca, soy muy clásica y este tipo de tela, aunque el traje sea monísimo, como que no las veo para ir por la feria a 40 grados a la sombra.

      Ah!! y en la boda, te asuguro, que, por lo menos, no pasarías desapercibida…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.