Backstage: Desfile de Ángela y Adela -Taller de Diseño-

Flamenquis…

Hoy quiero enseñaros un poco de lo que fue el desfile de [typography font=»Cantarell» size=»18″ size_format=»px» color=»#f511a9″]Ángela y Adela -Taller de Diseño-[/typography] para la Fundación Pequeño Deseo.

Las diseñadoras nos mostraron toda su creatividad en un desfile ambientado en los años 20 y, por supuesto, una pequeña muestra de lo que será su nueva colección de flamenca para 2014 y que veremos próximamente en We Love Flamenco.

Taller de diseño

Como os comenté y, a pesar de llevar días con muletas, yo participé en el desfile y, curiosamente, Ángela y Adela decidieron no vestirme de flamenca sino de fiesta y novia.

Claudi Entre cirios y volantes (2)

Claudi Entre cirios y volantes (3)

Quisiera prestar atención a su propuesta de flamenca. Mis madrinas de Taller de Diseño presenta una mujer que luce espectacular con diseños canasteros en los que se combinan muchos tonos frambuesas, azules y ocres. combinan con maestría la mezcla de tejidos y estampados.

Taller de diseño 4

Taller de diseño 3

Las flores y los complementos muchas veces nada tienen que ver con el traje y, sin embargo, conforman un estilismo maravilloso lleno de luz y color. Rosas rojo sangre, flamencas tocadas con tres o cuatro flores, pendientes que mezclan tonos cítricos y quedan maravillosos con los trajes de flamenca.

Taller de diseño 2

Taller de diseño 5

Todo ello por una buena causa. Ayudar a la Fundación Pequeño Deseo para que consigan cumplir esos deseos de los más peques que tienen enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Es cuestión de hacerles sonreír y se olviden por un ratito de todo lo demás.

Taller de diseño 7

Del maquillaje y peluquería se encargaban las chicas de Ruz&Rus y la mayor parte de las fotos se las debo a Sonia de Soniarte Fotografía y la última se la he ‘robado’ a los chicos de Boda&Fotos. Además os dejo este pequeño vídeo realizado por ICON para que os hagáis una mínima idea de la noche tan especial que pasamos.

Besitos por bulerías!!

3 comentarios

  1. Fina   •  

    ¡Qué hermosura! Gracias por esta muestra solidaria tan bonita y original, Claudia.

    Y ¿por qué has tenido que llevar muletas? ¿un mal paso? espero que te mejores desde ya mismo.
    Abrazos

    • Claudia   •     Author

      Sí, sí… ya todo bien! Un mal giro de rodilla pero el desfile no podía perdérmelo! Diseños maravillosos de mis madrinas y todo por una buena causa.

  2. Carmen   •  

    Ole por ti y por este espacio para el arte y para esta muestra. M ha encantado.

    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.