Sobre mí


¿Quién soy?

Soy una chica sevillana Licenciada en DerechoExperto en Community Manager a través de la Cámara de Comercio de Sevilla que se dedica en sus ratos libres, y no tan libres, a lanzar un proyecto empresarial dedicado al mundo de la moda flamenca, convencida de que, si ahora no es mi momento algún día lo será pues es mi ilusión dar a conocer el mundo de la moda flamenca, hacer llegar a cualquier persona las novedades, tendencias, pasarelas que rodean el sector e incluso asesoraros a la hora de elegir vuestro traje de flamenca (que no de gitana ni sevillana…no, las cosas por su nombre, traje de flamenca).

Mirad si estoy tan empeñada en ello que hace algunos años empecé a ayudar a otras personas a sentirse bien con el suyo, a encontrar el traje que le favorece. Pero cuando eso no fue suficiente para mí, decidí, confeccionar los trajes yo misma. Nunca antes había cogido una máquina de coser y, en diez días, ¡¡hice mi primer traje de flamenca!!

Para llevar a cabo esta ilusión, presentamos hace unos años un proyecto al Ayuntamiento de nuestra localidad para el cual fuimos seleccionados y llegamos a la final aunque el premio se lo llevó otro.

Ésto no significa que no ame mi carrera, la cual me encanta y sé que soy buena en ello aunque reconozco que lo de hablar en un juzgado es algo que me da respeto.

Ahora me dedico a acercaros todo el mundo de la moda flamenca, os doy consejos de cómo vestiros de flamenca y os acerco a los diseñadores que son quienes realmente hacen un trabajo precioso, yo sólo soy la mera transmisora de su trabajo y vuestra personal shopper. He colaborado con la revista Sevilla Magazine y el en programa de radio Estilo Sevilla de SFC Radio junto con Antonio Bejarano e incluso he impartido una clase en el Máster de Comunicación y Moda de CEADE invitada por Rosa de ‘El Estilario’.

En fin, espero que este blog os guste, os llame la atención y participéis en él para ello trataré de contestar todas las preguntas que me hagáis y os agradeceré vuestros comentarios.

Nos vemos!!!