A la Flamenca Madre…

Flamenquis!!

Un año más desde aquí quiero felicitar [typography font=»Cantarell» size=»18″ size_format=»px» color=»#f511a9″]’a la madre que me parió'[/typography]. Permitidme esa licencia.

Ella es la que me aguanta todos los días, creo que ni la merezco, me da todo y cuando digo todo, es todo. A la pobre le falta cantarme por bulerías!!! Como cualquier madre sabe si estoy mal, si no lo estoy, si mi cabeza da vueltas o, si me ve sonreir, sabe hasta el motivo aunque yo no se lo cuente.

[typography font=»Cantarell» size=»18″ size_format=»px» color=»#f511a9″]Ella me hizo flamenca[/typography], aunque a veces creo que el día que me dejó «diseñar» por primera vez mi traje de flamenca no sabía donde se estaba metiendo, no sabía la flamenca que estaba creando. Imaginaos, nosotras íbamos siempre a Gerena a que nos confeccionasen los trajes de flamencas y, tras dos trajes llenos de encajes y adornos con aquellas mangas de clavel de antaño, llego yo y, al año siguiente, le pido uno que no tenga de nada… Y ella se fió de mí. Me trajo la tela y yo decidí volantes, mangas y color para combinarlo y así se hizo mi traje. Creo que tenía ocho o nueve años y mi madre ya confió en mí.

No sé si lo sabréis o no, pero ella también forma parte de cada uno de los Especiales que hacemos. Y es que mi madre, oculta tras la cámara, es también #frenteflamenco. Y orgullosa que me siento de ello. Trabaja como una más, aguanta todas las horas con nosotros y me aguanta a mí… uff… eso es complicado en multitud de ocasiones.

De los últimos días que más me he divertido con ella han sido Martes y Jueves de Feria; el martes porque mientras Eli y yo nos arreglábamos, ella nos puso unas tapitas y, sí, esas copas de vino que tanto me habéis comentado y claro, ahí nos veis a las tres brindando entre risas y fotos… El Jueves… bueno, me quedo con su emoción al verme y lo que me sufrió la pobre haciendo cosas que ni os imagináis ese día con tal de darme gusto y de que yo no pensase más de la cuenta.

Es verdad que echo de menos que se vista de flamenca pero es que los mantoncillos, mangas y volantes unidos a la calor que suele hacer no es algo que sea compatible con «la Claudia Madre«.

No sé qué pensará cuando lea este post, probablemente diga «¡¡ainns… Claudi cómo has puesto esas fotos!!» Nunca se ve bien en ninguna foto y no me digáis que mi madre no era y es guapísima… Adoro ver sus fotos de joven y me dan coraje las de aquella época en la que le dio por llevar siempre las gafas de sol. ¡¡¡Con la carita tan bonita que tiene!!!

Bueno, que me lío a charlar y no paro…

En fin, Mamá… que te quiero un montón aunque no sepa demostrarlo y que gracias por cada día de vida que me regalas, por cada gesto de cariño, por cada mirada y hasta por cada silencio.

Felicidades también a todas las madres y especialmente a esas madres flamencas que se pasan por aquí a leerme… [typography font=»Cantarell» size=»18″ size_format=»px» color=»#f511a9″]FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!![/typography]

Besitos por bulerías!!!

6 comentarios

  1. Inma   •  

    Felicidades Claudia madre!! guapísima con esa cara tan simpática y dulce que tienes!

  2. Mery   •  

    Muchas felicidades Claudia madre,espero que pases un buen día, y gracias por todo lo que estais haciendo desde #frenteflamenco».

    Un beso

  3. Silvia   •  

    Bueno a mí me has tocado la fibra sensible con este post!!!.. Porque yo conociendo como conozco a Claudia madre, nadie mejor que ella se merece ésto!!!.. Yo como madre, la comprendo muchísimo, y cuando la veo actuar contigo, me recuerda a mí con mi hija. Claudia madre, ERES UNA MUJER 10, tienes un corazón de oro, eres buena persona, y eres buena madre y buena amiga de tu hija, y de verdad que no has podido hacerlo MEJOR que lo has hecho, porque así ha salido nuestra Claudi que tanto queremos.
    Yo estoy orgullosísima de ser parte de este #FrenteFlamenco, orgullosa y feliz de las personas maravillosas que he conocido en este trajín que traemos, y una de las más importantes para mí es Claudia madre, por pasar con ella los ratos que pasamos juntas, y por esos cigarrillos a veces, casi a escondidas.. y porque haces un trabajo maravilloso.

    De las fotos no puedes decir NADA, porque más guapa no se puede estar, y ahora entiendo como posa mi Claudi, de tal palo ya se sabe!

    Un poco atrasado pero ésto va para las dos: Claudiiii «VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ»…

    Mil besos a las dos Claudias, OS QUIERO!!!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  4. Rosa Fernandez Muñoz   •  

    Buenos dias!!! lo leí ayer pero no me dejaba el movil contestar, si es que Claudi madre es demasiado y yo me la como a besos!!!!tu madre posando tenia muchísimo arte pero por favor, la cara de Clau de moskea mirando de reojillo en la última foto es pa revolearla jajajajajajajajaja un beso mu grande pa las dos,os veo mu pronto!!!

  5. Romy   •  

    ¡Qué bonito lo que dices y qué suerte tener quién lo recibe! Un beso a las dos y Muchas Gracias por lo que me toca como madre. Muchas Felicidades a Todas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.