A disfrutar!!!

Niñas mías, flamencas de mis «sentrañas«, flamencos de sombrero cordobés, os deseo a todos una feliz Feria de Abril y que disfrutéis éstos días de todo lo que la Feria os tiene preparado.

Sentaos de vez en cuando a mirar el paseo de caballo, o la gente que pasa por las calles del Real. Mirad los trajes, la forma de bailar de algunos, dejad las borracheras de otros y a los cafres que se peleen entre ellos, esa no es vuestra Feria.

Disfrutad de una sevillana o de dos o tres, lentas y rápidas, si veis una charanga paraos a hacer un poco «el gamba» y a reíros. Haceros muchas fotos. Id guapos y guapas. Lucid cuerpo, traje, vosotras sois las más guapas, cabeza en alto y a lucir trajes de flamenca.

Mirad a las gitanas viejas bailar, ved la plaza de los buñuelos, las luces del Real, mirad frente por frente a la portada y siempre que entréis en el Real no olvidéis hacerlo por la Portada agarrada de vuestro chico y daros un beso.

Que cada día sea distinto, que cada día sea especial porque en la Feria pueden pasar muchas cosas… y muy importantes, os lo digo yo. No perdáis la oportunidad de dar un abrazo, de que os digan algo al oído, de bailar una última sevillana… dejaros enamorar por la Sevilla mágica.

Un beso.

14 comentarios

  1. Azahara   •  

    Belíssimo post. Me da todavía más ganas de vestirme de flamenca y ¡a bailar!

  2. cande   •  

    desde mis adentros os deseo la mejor feria del mundo,pero para quien no pueda estar, fotitos para ver lo guapas que vais ya DISFRUTAR.

  3. Inma   •  

    Si por favor fotos,no te puedes hacer una idea lo que me ha calado ese post,joe hija eres una artista de los pies a la cabeza,buena feria,yo me reservo para la mía,un besete!

  4. Inma   •  

    Ammmmmm por cierto el sábado estuve en los toros(muy mal ganado),me pude escapar desde aquí,y pido por favor tema indumentaria para una corrida de toros!!!!había cada una que (como se habla en mi pueblo)le saltaba las lágrimas a un marrano..jajajajaaaaaaa(lo siento)bueno esta bien saber como ir apropiada a estos eventos,considerando el clima…graciassss!!!!y perdonad mi espontaneidad,jejejeje

  5. bea   •  

    Ole…ole…y ole!!

  6. rosi   •  

    HOLA GUAPA OYE TU HAS PROBADO A ESCRIBIR? LO HACES FENOMENAL,DESCRIBES LAS COSAS Y NOS HACES VIAJAR CON LA IMAGINACION COMO SI ESTUVIERAMOS ALLI.TE LO DIGO EN SERIO ME PONES LOS PELOS COMO ESCARPIAS,Y ESTOY SEGURA DE QUE NO SOY LA UNICA.BUENO GUAPA TE NOTO UN POCO DECAIDA Y DESDE AQUI QUIERO DARTE TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PORQUE VALES MUCHISIMO UN BESAZO Y DISFRUTA LO QUE PUEDAS

    • Claudia   •  

      No, que va, no he probado a escribir más que esto en el blog pero muchas gracias por tus palabras….

      un besito guapa

  7. sonia   •  

    hola wapa! me encanta tu blog!! tenia una duda que no puedo resolverla por ningun lado, a ve si tu puedes ayudarme! Tengo el pelo cortito, por encima de los hombros, y no tengo ni idea de como peinarme con mi traje de flamenca ni como colocarme la flor!! Espero que puedas responderme!! muchas gracias por este blog tan maravilloso! un saludo! besos

    • Claudia   •  

      Sonia, siento no haberte respondido antes de verdad, te daría ideas pero ya no creo que te valgan mucho no??? un beso y mil perdones!!!

    • sonia   •  

      la verdad es que estoy esperando ponerme mi traje de flamenca en alguna romeria! por eso te lo preguntaba, porque me vendrían muy bien tus ideas. Muchas gracias por todo! un beso

      • Claudia   •  

        Ah vale! pues mira, entonces no habré quedado tan mal contigo jejje

        El pelo corto es verdad que es un problema para poner flor y peina, las cosas como son, pero ¿sabes que es lo que he visto este año muchísimo por la feria? Y no estoy loca. Los postizos. Había una chica que tenía el pelo corto, pero corto, como un chico, pero con su flequillo al lado más larguito (no sé si me explico) bueno pues, como había podido se había puesto un postizo no muy grande pera que no quedase tan falso y en el flequillo se había hecho un poco de ondas al agua, iba ideal, yo que la conocía no me había dado cuenta de que era un postizo pues eligió un tamaño ideal en serio. Prueba con esto.

  8. Patricia   •  

    Me encanta!!! Eso es la Feria. ¡¡A divertiros flamencas!!!

  9. Mar   •  

    Hola Claudia, vuelvo des unos dias de vacaciones y veo tu mensaje. Espero que nos pongas unas fotos de la feria y de lo guapa que seguro te has puesto! Besos Mar

    • Claudia   •  

      Hola Mar, tengo pendiente hacer el post con las flamencas que me han mandado fotos, pero es que he estado sin mi ordenador y no podía acceder a mis archivos. También estoy esperando para hacer ese post a ver si alguna me manda fotos con su traje por la Feria que puestos los trajes dicen mucho más que quitados y en una percha.

      Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.