Siempre sencillo

Muchas veces no es necesario hacerse un traje con demasiados complemetos o telas estrambóticas, numerosos volantes… sino que la sencillez en el traje hace resaltar mucho más la belleza de la mujer que lo lleva puesto. ¿Quién dice que lo que ahora se lleva son solo los trajes muy elaborados?  Aquí os voy a dejar unos ejemplos de trajes sencillos pero de extrema belleza y que suelen quedar bien a todas las mujeres. Como veréis el negro hace que los trajes sean mucho más elegantes.

1234701109714

1234701097092 feria

4 comentarios

  1. VANESSA   •  

    ME ENCANTE EL VESTIDO QUE LLEVA VICKY PERO EN EL ULTIMO VOLANTE DE ABAJO QUE ES LO QUE LLEVA PUESTO EN NEGRO PORQUE NO SE VE MUY BIEN.

    • Claudia   •  

      Yo tampoco lo veo muy bien pues al darle al zoom se difumina la imagen pero eso lo puedes hacer de un modo muy fácil. Bien con popelín u organdí (depende de lo que estés utilizando) en liso y ponerle en el filo una carrucha del mismo color o una tira bordada. Quedan geniales.

  2. VANESSA   •  

    CLAUDIA TENGO UNA DUDA A LOS TRAJES DE RASO SE LES PONE LA TELA QUE SE UTILIZA DE FORRO. ES UNA DUDA QUE TENGO PORQUE SE ESA TELA SUELE QUEDAR BASTANTE PEGADA. UN SALUDO.

    • Claudia   •  

      Para los trajes de flamenca se usan dos tipos de tela para el forro, bien un popelín finito que hay para eso o bien una elástica cuando tu traje es elástico. No se usan los forros esos de raso que llevan normalmente las faldas de vestir o las chaquetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.